LA GRAN FERIA DE LA SEMANA / SAN MATEO (LOGROÑO)

5ª DE SAN MATEO

F800x450 141025 192471 15

Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza en el cartel con una buena corrida de Sánchez y Sánchez. Más de media entrada. 


ASÍ VA logroño

3º DESAFÍO GANADERO

Unnamed (2)
Unnamed (2)

Tercer y último de los Desafíos Ganaderos en Las Ventas con el triunfo claro de Pallarés. Thomas Dufau corta una oreja y ovaciondos se van Sánchez Vara y Cortés. Deslucidos los de Hoyo de la Gitana con un tercio de plaza. 

F800x450 132539 183985 26
F800x450 132539 183985 26

“Los médicos han hecho todo lo posible para que, a pesar de lo que lleva, pueda viajar para darle hoy el último adiós a su padre”, son palabras de Luisito hace unos minutos. El apoderado de Emilio de Justo narra los angustiosos momentos que está viviendo el torero, con una grave cornada en el cuerpo, y su familia antes del funeral de su padre. Ya va camino de Cáceres con todo su equipo.

OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO

Corrida decepcionante de Victorino en el que De Justo paga con sangre su compromiso con el aficionado francés en una tarde en la que Bolivar pasa de puntillas y Leal sigue en crecimiento. Mas de media plaza


Tras el percance sufrido por el torero Emilio de Justo en el segundo de la tarde en Mont de Marsan, su apoderado, Ludovic Leleng 'Luisito' nos declaraba lo siguiente: "Tiene una cornada importante en el muslo izquierdo al parecer con varias trayectorias, en la enfermería no podían explorarlo en profundidad, por lo que se lo llevan al hospital.

Ponce borda el toreo en una tarde en el que el palco dio la nota. Mora le acompaña en hombros mientras que Roca Rey pecha con el peor lote de Albarreal. Mas de tres cuartos


Corrida escasa de raza del hierro sevillano en que salié en hombros el diestro venezolano en una importante tarde de Pinar. Román no tuvo su día. Tres cuartos de plaza. 


Bajo un clima muy agradable se celebró la cuarta corrida de la Feria Nacional de Zacatecas ante casi media entrada, resultando triunfador Sergio Flores al cortar la única oreja del largo festejo. En tanto que sus alternantes Fermín Rivera pechó con el peor lote y los ibéricos José Garrido -falló con el estoque- y Ginés Marín se fueron de vacío.

ACTUALIDAD

la revista "LA DIVISA" DE LA SEMANA

click en portada para descargar

Madrid Congreso FB 003
Madrid Congreso FB 003

La iniciativa, presentada por Esquerra Republicana (ERC) y Podemos en la Comisión de Infancia, no ha salido adelante, con el voto en contra de PP y Ciudadanos y la abstención del PSOE. Esquerra Republicana (ERC) y Podemos recogían en el texto de la proposición la prohibición de entrada de menores en los toros.

ANOCHE 23.00 HORAS UN NUEVO PROGRAMA DE "LA DIVISA" (AVANCE DE CONTENIDOS)

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 


EDITORIAL / OPINIÓN

631881
631881

Ureña optó por la segunda, como, estoy seguro, hubieran procedido un altísimo porcentaje del escalafón. Y ello es lo que les hace diferentes, héroes.

Es precisamente ese hecho, incontrovertible de ¡torero!, el que, no solo, engrandece la figura del torero lorquino, sino que coadyuva a la permanente dignificación y canonización –casi- de toda una profesión.


El gesto, la gesta, la torería de Ureña queriendo matar su toro es algo a poner en valor, en mucho valor, antes que cuestionarlo.

"los ocho días de oro de Victoriano del Río

14598687497051

El ganadero analiza sus últimos triunfos, especialmente el gran toro que cayó en manos de Enrique Ponce el pasado sábado en Nimes, premiado con el indulto. 

Jesus Hijosa 1669x501

El alcalde del municipio toledano habla del llenazo de No Hay Billetes en el coso de La Sagra en el pasado Alfarero, además de las grandes entradas en los anteriores días y el futuro del Alfarero de Oro, muy prometedor. 

F620x049413 49431 10 1
F620x049413 49431 10 1

El empresario de La Condomina analiza con Pedro Javier Cáceres el final de la feria de Murcia, copada por el gran día de la reaparición de Liria y despedida con una plaza llena y el gran espectáculo de rejones de este domingo. 

la entrevsita del programa

7E2E2B32 96A9 472C DD96C8CA64FCB167

El doctor González Masegosa da la última hora sobre el estado de Paco Ureña, cogido de gravedad en un ojo el pasado viernes en la plaza de toros de Albacete. Está en contacto en todo momento con los oftalmólogos. 

triunfadores / profetas en su tierra

Cortó tres orejas en su primera tarde en Albacete y dos en su segunda, ésta con toros de La Quinta. Antes de su cita en la corrida de la Hispanidad del 12 de octubre en Madrid, analiza su doble triunfo en casa.


Cortó dos orejas al lado de dos figuras como Castella y Manzanares el pasado sábado en la feria de Los Llanos albaceteña. Analiza con La Divisa su triunfo antes de su encerrona en Hellín. 



MÁS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA

El empresario junto a José Ignacio Ramos y Álvaro Polo del Coso de las Cruces de Guadalajara analiza la Feria de la Antigua, que se celebró de miércoles a domingo en el coso alcarreño.

El empresario de la plaza de toros de Aranda de Duero analiza las tres corridas de toros y la de rejones, además de los populares, celebrados en el coso burgalés. 


¡PINCHAR! EN ESTA CABECERA PARA ACCEDER A PÁGINA EXCULISVA

SALAMANCA

ARANDA

LAS GRANDES FERIAS DE SEPTIEMBRE

ALBACETE

ARLES

GUADALAJARA

DAX

TODAS LAS CRÓNICAS y SUCEDIDOS EN UN CLICK ¡PINCHAR EN LOS ICONOS!

MURCIA

NIMES

VALLADOLID

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE 2018

valladolid hace balance

NF0A2TK1  575x323

El gerente en Valladolid de la empresa Gestión Universal de Espectáculos hace balance de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo que concluyó este domingo. 


protagonistas de la actualidad /entrevists

Emilio de Justo Dax 800x445
Emilio de Justo Dax 800x445

El torero extremeño ha salido en hombros en Valladolid y Dax y ha dado la cara con las corridas duras durante todo el verano. Ahora, ante las citas de Nimes, Mont de Marsan y Madrid en Otoño, charla con La Divisa. 


Externas20180909221826
Externas20180909221826

El torero murciano, tras el triunfo con dos orejas y salida a hombros junto a Castella en su vuelta de luces a La Condomina, analiza en los micrófonos de La Divisa el triunfo en el coso. 

139369
139369

Cortó una oreja en el desafío ganadero entre Valdellán y Saltillo, y ahora le hace frente a un duro final de temporada ya que no tiene más corridas firmadas por el momento. 


F800x450 138492 189938 16
F800x450 138492 189938 16

El torero sevillano se alzó como triunfador en Bayona, cortando tres orejas a la corrida de La Quinta en el coso galo. Gran momento del torero de Gerena que analiza en los micrófonos de Pedro Javier Cáceres. 


Images
Images

Se dan pasos y  a veces zancadas, pero el sistema te lo acorta a pasitos. Yo he estado a punto de abrir la Puerta del Príncipe y no he vuelto.

Donde he toredo he triunfado, Granada, Algeciras, Bayona, Lima, ayer en Utiel (que tambien vale) etc. Donde no toreo es imposible. Faltó Madrid, que no bassta con estar bien.

ASÍ FUE LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA

ESPECIAL Sevilla / feria de abril

EDITORIAL / OPINIÓN

PJC.N
PJC.N

Un pueblo toledano de 2.000 habitantes que mete 3.000 personas en los toros, es voz de su afición y cuida la integridad de un novillo que sale cuajado a su ruedo.Son cientos de aficionados y decenas las peñas de municipios de alrededor las que acuden cada día al coso de La Sagra.

El "no hay billetes" del domingo es la suma del resultado del éxito que, en dos décadas, ha conseguido el consistorio de Villaseca.


las entrevistas del primer tercio

Pepin liria socio de honor

A unas horas de su despedida de La Condomina de luces, Pepín Liria analiza en La Divisa la temporada de su reaparición en honor a Víctor Barrio e Iván Fandiño. 


1344199751 480750 1344200664 noticia normal

El rejoneador cigarrero, en una sincera entrevista en La Divisa, analiza los últimos triunfos hasta Albacete, las corridas que le restan hasta su encerrona en la Feria de Otoño y lo que supone el reto en lo personal y en lo profesional. 


más entrevistas del programa

15042755378371

Uno de los empresarios de la UTE que rige los destinos del ruedo albaceteño habla con La Divisa en medio de la feria de Los Lllanos. 

en tiempo recordgran feria del pilar en zaragoza

Carlos zuniga jr 575x323

El nuevo empresario de La Misericordia, dentro de la UTE junto a Tauroejea, analiza en La Divisa los carteles de Zaragoza, en los que se despedirá Padilla, se encierra con seis toros El Juli o dobla tarde Perera. 


valladolid : la feria y sus protagonistas

asi FUE san isidro

HACIENDO HISTORIA EN LAS VENTAS / SÁBADO 09 JUNIO

F999x666 130042 225107 0

De Palomo a Diego, de Linares a La Puebla. 46 años hacía que no se cortaban los máximos trofeos en la primera plaza del mundo y hoy Diego Ventura ha vuelto a conseguirlo paseando el rabo del cuarto de la tarde. Hasta cinco orejas y un rabo paseó el caballero cigarrero; Andy Cartagena lo acompañó en hombros con dos orejas.

1808319

Triunfador de la Feria: Alejandro Talavante
Mejor faena: El Juli
Mejor novillero: Francisco de Manuel
Mejor rejoneador: Diego Ventura
Torero revelación: Octavio Chacón
Mejor estocada: Luis Bolívar
Mejor picador: Agustín Navarro
Mejor brega: Ángel Otero
Mejor banderillero: Fernando Sánchez
Mejor toro: "Chaparrito" de Adolfo Martín

Mejor ganadería: Núñez del Cuvillo

SAN ISIDRO 2018 / LOS TRIUNFADORES DE "LA DIVISA"

6ee70a916879bf0e64a3eb605063a0e3c95aee2094c5ad9e1085c4a5b58f5a4c

Triunfador de la feria: Diego Ventura

Mejor faena: El Juli

Mejor novillero: Toñete

Mejor rejoneador: Diego Ventura

Torero revelación: Pepe Moral

Mejor estocada: Iván Vicente

Mejor picador: Héctor Vicente

Mejor brega: José chacón

Mejor banderillero: Vicente Ruiz de la cuadrilla de chacón al 4º de Saltillo

Mejor toro: puerto de s. Lorenzo (2º). Ureña

Mejor ganadería: Núñez del Cuvillo... Las dos

¡PINCHA EN LA CORRIDA QUE TE INTERESES PARA ACCEDER A TODOS LOS DATOS

BILBAO 2018

así FUE la semana grandE (CARRUSEL)

LAS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA LA DIVISA (BREVE ANTOLOGÍA)