LA REVISTA "LA DIVISA" DE ESTA SEMANA

acceder y/o descargar revista ¡pinchar en portada!

actualidad

Unnamed

La cita será en la tarde del viernes 26 de abril.Estos talleres de Tauromaquia están organizados por la Empresa Pagés con la colaboración de la Fundación Cajasol y se enmarcan en la programación cultural puesta en marcha en la preferia para difundir los valores del toreo.

EL REPORTAJE DEL PROGRAMA LA DIVISA CON SUS ENTREVISTAS

F800x450 26269 77715 45

"Ojalá y embista y salen las cosas como uno desea. Es una tarde muy importante para mí. Siempre he soñado con torear en esa fecha tan emblemática en un sitio como Madrid y este año lo va a ser. Todas las miradas y la preparación están enfocadas a ese día"

2228436

"Al final, el toreo es un sentimiento, es un estado de ánimo, y conforme estés así lo expresas delante del toro. Es verdad que antes de llegar a la tarde de Madrid ha habido mucha preparación pero sobre todo mucho desgranar el toreo y desgranarme a mí mismo"

F800x450 96504 147950 13

"Siempre he intentado trabajar el aspecto mental para encontrarme más seguro de mí mismo delante del animal, intentar que esas ganas que tienes no se traduzcan en aceleramiento sino en parsimonia. En eso creo que he evolucionado cada vez más". 

PROGRAMA LA DIVISA DEL 15 DE ABRIL 2019

EL PROGRAMA

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR




LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"

EDITORIAL / OPINIÓN

1229275

La verdad del 0 euros de dinero público para los toros, antes, todo lo contrario, la conocen.

Eso se llama mentir. Y la mentira es pecado tanto cristiano como agnóstico y ateo.

Y en política, mentir a sabiendas, es prevaricar.

Y las “Españas” no se merecen gentes, ni gentecillas, llámense gobernantes que mientan, menos que delincan. 

Y eso, no lo digo yo, lo acuñan, con gran cinismo e hipocresía las izquierdas, blandas, duras, morcillonas o al brillo, los cuatro estados del miembro viril con el que suplen al cerebro de la gente normal.

más entrevistas del programa

Daniel Luque 1343276325 97552832 667x375

"Solamente quiero devolver el cariño y todo lo que esa afición me ha dado en tantos momentos en los que llegaba esa fecha y no había triunfado. Me incitaba a hacer un esfuerzo y tirar de mi temporada hacia adelante". 

la "rajada" de victorino

D4JKuiRW4AAjdQ1

Además, añadía: ‘Segundo, cuarto, quinto y sexto me han gustado y el tercero no se ha visto’.En cuanto a la presentación de la corrida en estas fechas tan tempranas ha comentado: ‘La corrida ha venido bien presentada, siguen confundiendo los kilos con el trapío, pero es así’.

las entrevistas del programa

2393274

“En Valencia la izquierda no ha prohibido los toros en la plaza porque no ha podido, porque el toro en la calle sí que lo ha hecho”, dice el nuevo representante de Vox en la Comunidad Valenciana. 

2393210

"Yo reaparecí precisamente en Nimes, a 30 kilómetros de Arles. Uno de mis mejores recuerdos pasan por un toro de Jandilla que fue un sobrero: viví un momento muy emocionante para el público y para mí. De los negativos, como cualquier torero, las cornadas". 

F800x450 138306 189752 15

El torero valenciano afronta la temporada de manera muy especial al cumplirse cinco años de su exitosa alternativa en la feria de Fallas de 2014. Abrirá campaña en tierras americanas el domingo de Resurrección, en la mexicana plaza de Texcoco en el marco de su Feria Internacional del Caballo.

Img3

El joven rejoneador charla con los micrófonos de La Divisa ante la cita importante de su alternativa, que tendrá lugar en unas semanas en Sevilla. 

PROGRAMA LA DIVISA DEL 08 DE ABRIL

las entrevistas del programa

1 Juan José Padilla Rey juan Carlos

Tras ser declarado hijo predilecto de Jerez, tras visitar al Papa Francisco, tras ser homenajeado por Plaza 1 y tras compartir con Roca Rey el premio taurino de ABC, concede una entrevista a La Divisa en la que repasa todos estos hechos. 

Ramon valencia toros k6yG  620x349@abc

“Hay un puente que favorece que se acerque la gente de Castilla y Madrid, pero lo demás no deja de ser una incógnita. Estamos muy contentos con los carteles, con la respuesta de las figuras y seguro que la afición seguirá respondiendo bien”. 

Sin título

El empresario de la plaza de toros de Murcia y colaborador en la organización del festival de la alegría del pasado domingo relata lo ocurrido en lo social y en lo artístico en el ruedo murciano. 

F800x450 114426 165872 0

Uno de los empresarios de la UTE Coso de las Cruces valora "positivamente" el resultado de la feria de Primavera en la que Téllez ha tomado la alternativa de manos de Morante y en presencia de Juli. 

EDITORIAL / OPINIÓN

1486566

El presidente del PP y candidato a La Moncloa, Pablo Casado, aseguró, el domingo, en Córdoba que recuperará la emisión de las corridas de toros en TVE si gana las elecciones del próximo 28 de abril… 

...¿serán cantos de sirena?

La Corporación volvió a retransmitir festejos taurinos durante las legislaturas de Mariano Rajoy con José Antonio Sánchez como máximo mandatario de TVE.

La última corrida emitida fue el sábado 4 de junio de 2016 en la cadena pública, con la encerrona de Miguel Ángel Perera en Albacete. 

Desde entonces, y aún con Mariano Rajoy en el gobierno, Televisión Española ha venido incumpliendo su acuerdo televisivo de retransmitir al menos dos corridas anuales en abierto. 

Y el sector callado.

LA ENTREVISTA DE LA DIVISA

1530557867 152112 1530559662 miniatura normal

"Estoy muy responsabilizado por lo que supone su presencia en la Feria del Corpus, es un aliciente para la afición granadina y una gran moral para mi empresa, que está las 24 horas del día trabajando por y para ese día". 

EL PROGRAMA

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"

EL REPORTAJE DEL PROGRAMA LA DIVISA CON SUS ENTREVISTAS

Articulo fichero 880776 20190405

Leyenda como composición poética extensa que narra hechos legendarios. Leyenda como un legado vivo. Leyenda es Victorino Martín. Un hierro, una realidad, una historia.

F800x450 33814 85260 34

"Si te soy sincero sí que me esperaba algo parecido, porque sí que soy consciente que fue una faena muy importante, de gran calado para la genet que lo vio y hemos hablado muchas veces que hay tardes en las que uno corta una oreja y no te sirve lo que debiera". 

F800x450 129163 180609 0

"Ahora tengo la tranquilidad de verme anunciado en los sitios importantes y con categoría", dice ante su cita el próximo Domingo de Ramos en Las Ventas. 

14080314957223

“Estoy recuperado al cien por cien y muy feliz de volver a san Isidro. Madrid es muy especial para mí y para todos los toreros. Estar en Madrid es un auténtico disfrute que te llena de responsabilidad y es donde todos queremos estar. Dios quiera que todo salga bien y sea un año bonito y siga creciendo aún más”.