“Emilio de Justo, pese al cornalón, viaja a Extremadura para dar sepultura a su padre"

|


F800x450 132539 183985 26



JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


“Los médicos han hecho todo lo posible para que, a pesar de lo que lleva, pueda viajar para darle hoy el último adiós a su padre”, son palabras de Luisito hace unos minutos. El apoderado de Emilio de Justo narra los angustiosos momentos que está viviendo el torero, con una grave cornada en el cuerpo, y su familia antes del funeral de su padre. Ya va camino de Cáceres con todo su equipo.


“Esta noche se pondrá en manos de los médicos. Lógicamente la cornada es muy grave. A nivel vascular tiene bastantes destrozos. Una de las cornadas le atraviesa la pierna entera, el destrozo es muscular es tremendo…”, explica el mentor del torero.


Otra cornada es de 8 centímetros, “que es la que llega al nervio ciático. Esa produce dolor e incomodidad”, añade Ludovic Lelong. Esta noche la ha pasado con “unas décimas de fiebre, pero nada fuera de lo normal. Siempre y cuando esta noche se ponga en manos de los médicos, todo está controlado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.