Miguel Ángel Perera: "Las Ventas me ha dado todo, pero este año no se dio el triunfo que esperaba"

|


F999x666 129388 224453 18



Miguel Ángel Perera: "Las Ventas me ha dado todo, pero este año no se dio el triunfo que esperaba"


El diestro extremeño comentó a los micrófono de Canal Toros como se sintió con el segundo de la tarde: "Fue un toro que nunca se empleó, iba y venía pero sin celo, no decía nada. Uno sueña con poder romperse con un toro en esta plaza, pero este no me dejó, ha sido una pena". Respecto a su brindis al Rey, el de Puebla de Prior, se expresó de la siguiente manera: "Hay que darle las gracias a la Casa Real por su continuo apoyo a la fiesta, siempre han estado ahí. A Don Juan Carlos lo queremos mucho, me hubiera gustado brindarle uno a Don Felipe, pero se nos está escapando. Ojalá lo veamos pronto en una plaza de toros".

A la muerte de su segundo toro y último de su feria, Perera declaraba lo siguiente: "En esta ganadería uno siempre espera lo mejor, pero este nunca fue de verdad, siempre con el freno de mano puesto, no tuvo continuidad, muy agarradito al piso". A la hora de valorar su paso por San Isidro, Perera fue claro y sincero:"Madrid es muy difícil, por eso es Madrid. No fue una feria lucida, toca esperar a otra ocasión. Las Ventas me ha dado todo, pero este año por h o por b no se dio el triunfo que esperaba".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.