Urdiales hace el toreo y reivindica su verdad en Bilbao

|


238f0ca0 25fa 4a9e b378 bed88cf82307



EMILIO MÉNDEZ

La penúltima de las Corridas Generales de Bilbao anunciaba, en la tarde de este sábado, un cartel con Enrique Ponce, El Juli y Diego Urdiales. Un hierro emblemático en el Botxo como el de Alcurrucén se lidiaba para la ocasión.

Silenciado frente a una obra maestra resultó Enrique Ponce frente al cuarto, un animal al que fue haciendo poco a poco y al que pinchó sus muletazos caros. Finalmente en una ovacion se quedó todo, pero hubo muletazos de mucha calidad por la mano derecha ante el animal.

Silencio escuchó el magisterio de Juli frente al primero de su lote, un toro con el que lo intentó el torero madrileño sin resultado final. Un esfuerzo dejó ante un nada fácil quinto tris El Juli, Ovacionado resultó en su segundo.

Una oreja paseó Diego Urdiales frente al primero de su lote, un tercero de Alcurrucén al que dejó muletazos estimables y mató digno. Bien anduvo el riojano para dejar naturales de mucho encanto y finalmente paseó el apéndice al cariño de la afición vasca. Dos orejas tras aviso paseó en el sexto, un toro ante el que anduvo cumbre por ambas manos pata terminar convenciendo al tendido. Dos orejas y puerta grande bilbaín.a

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Vista Alegre, Bilbao. Penúltima de las Corridas Generales. Corrida de toros.

Toros de Alcurrucén.

Enrique Ponce, silencio y oavcion.

El Juli, silencio y ovación,

Diego Urdiales, oreja y dos orejas tras aviso.El riojano convenció a la afición vasca para irse a hombros con tres orejas de Vista Alegre ante la corrida de Alcurrucén. Tres cuartos de plaza con Ponce y Juli ovacionados.


El riojano convenció a la afición vasca para irse a hombros con tres orejas de Vista Alegre ante la corrida de Alcurrucén. Tres cuartos de plaza con Ponce y Juli ovacionados.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.