ACCEDER A LA WEB CORPORATIVA DE SIMÓN CASAS PRODUCTIONS (CLICK EN BANNER)

OTROS ENLACES DE INTERÉS

MISIÓN CUMPLIDA: 40.000 EN LA CALLE 100.000 EN LA PLAZA

DESTACADODELMANIFIESTO1
COROLARIODELDESTACADO1
PONCEACADEMICO 1
Hagan el favor pues de no utilizarnos como materia de distracción

Somos españoles a los que nos horrorizan las guerras, y la explotación infantil y las desigualdades sociales. Somos mujeres y hombres que lloramos frente a las fosas comunes en las que se han convertido los mares, a los que nos duelen las apreturas de nuestro país, cuestiones todas ellas que precisan urgente y prioritaria atención 


AUDIO COMPLETO

ACCESO AL TEXTO DEL MANIFIESTO. CLICK EN TITULAR

la feria de julio aquí en "la divisa" ¡pincha en banner!

EL BALANCE: UN ÉXITO

Pjc 2
En Fallas ha habido un éxito artístico y de público pero no brilló por su nivel ganadero pese a anunciarse hierros prestigiosos tanto en las corridas de figuras como en la dura de Adolfo y semi, tal que Fuente Ymbro.

A Las Fallas la han dado brillo los toreros. Han embestido, los toreros.

En 70 toros ha habido dos, uno o ninguno claro en lo que se refiere a bravura, casta, o al menos acometividad, fuerza, potencia, etc.

Eso sí, todos contentos con una mentira piadosa que se transmite con un cínico lamento ante la invalidez, la falta de motor, la pastueñez…la mansedumbre desesperante en suma.


En primera lectura lo llaman “clase” para seguir con el cuento de la película : Silencio, se rueda : “le llamaban calidad”.


F620x047472 47490 15

El Juli, Simón, Roca Rey, Andy Cartagena, Cayetano Rivera... fueron los nombres destacados de una Feria de Fallas que ahora desgranamos de martes a domingo

EL REPORTAJE / ANÁLISIS CON GUARNICIÓN. LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS DE LA FERIA (2)


FALLASELANALSIISYSUSVOCES

DEL ÁLAMO, ROMÁN, TALAVANTE, EL JULI, L.SIMÓN, CARTAGENA, PONCE, DAVID MORA, CASTELLA, MANZANARES, EL FANDI

OTROS ENLACES DE INTERÉS

TODAS LAS FERIAS ¡PINCHA EN BANNER!

563719
Hay ahora mismo una conexión positiva con el toro en la calle

Hay afición, con una media de edad muy baja, y nosotros hemos sabido conectar por fin con la gente del toro en la calle, algo que se vio perfectamente en la manifestación. Y esa comunión se ha extendido toda la Feria.


Recuperar el arrastre típico de toda la vida de Valencia lo ha vivido con intensidad la gente en el tendido. 

Son cosas que van sumando y eso hace que se noten ganas de venir a los toros y vivir una corrida de toros en esta plaza. 


Eso hace además que se renueve el público y que la nueva generación de toreros llegue al público actual.


SIMONCASAS
“El fruto del trabajo se ha visto en una Feria de Fallas que ha sido exitosa. Los jóvenes vinieron muy motivados para competir con las máximas figuras Estoy muy satisfecho porque ha habido un 95% de éxito artístico en Valencia. Hemos creado una programación anunciadora de futuro y originalidad” ‪

EL BALANCE DEL "PRODUCTOR" SIMÓN CASAS"

Hay que crear una nueva dinámica de programación, una creatividad basada en la competencia

Fueron triunfos constantes de toreros jóvenes y esto ha creado pasión en los tendidos

Mi grupo empresarial está al más alto nivel por su credibilidad artística y los éxitos que consiguen 

Capturadepantalla20160321alas6.21.26
Los siguientes eventos son apuestas fuertes, y espero conseguir grandes triunfos

Me impactó mucho como se entrega la afición de Valencia

Me hacía mucha ilusión triunfar en Valencia y fue una tarde que me dio mucho como persona

Hay presión, responsabilidad debido a los momentos importantes que se avecinan en mi carrera y en mi vida

Juan Bautista: "Hay mucha expectación y grandes alicientes por el mano a mano entre Juli y Roca Rey"

ROCA REY MEJOR FAENA DE LA FERIA DE FALLAS

la feria

FALLAS 2016. 11ª DE FERIA / EL COMENTRIO

El suyo no es el palo del “ahe”. Se llama Cayetano y entronca con Paquirri, Ordóñez y Luis Miguel que eran bragaos y no melindres con cositas.

En corto y por derecho (PJC)


Cayetano estuvo ¡cojonudo!. Por disposición, por concepto y por torería.

Cayetano es torero para competir en este escalafón enriquecido del 2016.


MI primer titular para este breve era “es del foro y se llama Cayetano”. Pero tras el anovillado y correcaminos 3º, de ansias juveniles, salió el toro (el único toro del encierro) y el problema se hizo carne.


El problema no es otro que, por sus circunstancias, su propia gente no ha terminado de creer en él y lo ha arropado con el pan del 3º que es el hambre del mañana tal que el 6º.

Cayetano es más de los que sus propios creen. Sólo hace falta que le dejen desarrollar y sufrir, porque tal es parte de la gloria.


El suyo no es el palo del “ahe”. Se llama Cayetano y entronca con Paquirri, Ordóñez y Luis Miguel que eran bragaos y no melindres con cositas.


Fandi y Manzanares se justificaron, cada uno con su registro, con un encierro poco propicio en juego y sobre todo en presentación ( que quita valor a lo que se hace), de la cual, y su importancia, sus mentores son sus culpables. No, ellos.

EL TRIUNFADOR DE LA TARDE : CAYETANO

F620x045522 45540 0

Durante el acto celebrado ayer en Valencia, que fue moderado por el periodista José Luis Benlloch, los tres protagonistas hablaron de la próxima feria de Fallas

FALLAS 2016. 11ª / LA CRÓNICA DE JFCABALLERO

006b15dd2c3a47aa80f675e45730cac3
A potagayola se fue Cayetano Rivera a recibir al tercero de la tarde, un toro con el que mostró la alegría capotera que sus inicios como matador atisbaron

Una corrida de toros de Juan Pedro Domecq cerraba la Feria de Fallas 2016 con El Fandi, José María Manzanares y Cayetano. Otra gran entrada había en los tendidos a pesar de tantos festejos de serial

FALLAS 2016. 10ª DE FERIA / EL COMENTRIO

A falta de la corrida de mañana los jurados no tendrán motivos para dejar desierto el mejor toreo de capote ni la estocada de la feria.

En corto y por derecho (PJC)

No hubo suerte con la corrida de Núñez del Cuvillo. Dos sobreros, que pudieron (debieron) ser más y un encierro hueco. Eso sí, que lástima, se lamentan los entendidos porque tenían “calidad”. ¡Agua!

Además un presidente que sigue superándose a si mismo en incompetencia.

PJC.AL60 1

Pero hete aquí que fue tarde en que vimos torear a la verónica: profusa y clásicamente a David Mora, proyectarla a Ponce e intentarla Castella.


La lentitud al natural de Ponce al 4º y el regusto de Mora en derechazos al 3º ahí quedan.


Y la espada. La estocada, en segundo intento de Ponce al 4º y la verdad de ejecución de David con finalización ortodoxa en el 6º son aire fresco ante tanto trámite de la suerte (¿desgracia?) suprema.


Castella no tuvo ni siquiera opción en un toro, pero no desdijo de su condición de figura con lo que tuvo.

FALLAS 2016. 10ª / LA CRÓNICA DE JFC

47293
Será justo a unas doce en las que Valencia prenderá la llama que calcine el pasado

Núñez del Cuvillo trae al Turia una corrida podrida de la que sólo Ponce pasea un trofeo y David Mora da una vuelta al ruedo

ANDY ABRE LA PG EN LA MATINAL DE REJONES / 9ª DE FERIA

471671
El rejoneo tiene salud porque, a lo largo de estos años, ha sabido vender y argumentarse como la opción más rentable al acoso político-administrativo

FALLAS 2016.8ª DE FERIA / EL COMENTARIO

Todo muy bien, un punto por debajo del mano a mano anterior, pero ¡joder! en 12 toros con las piques en quites muy pautados no hemos disfrutado de un puto lance a la verónica medio decente

En corto y por derecho (PJC)

La solvencia es vital para el crédito, incluso sin avalistas. Ese crédito que ayer con cuentagotas, sumando las orejas justas de una en una para abrir la PG, el público de Valencia otorgó a “El Juli” y López Simón a falta de liquidez de una corrida de Garcigrande regordía y agrandada, muy simplona, a la que los toreros le pusieron raza y apostura de figuras, una hecha (muy hecha) y otra en ciernes.

El matiz no es baladí ya que ayer marcó la diferencia en cuanto la bendita insolencia del “nuevo” osó hacer el tacto rectal al maestro que hasta entonces no quería discutir.

Y es que ¡bueno es padre para que le quiten la boina!


Hubo, eso sí, entre tanta ida y vuelta, una faena rotunda de “El Juli” al 5º (tras el tacto rectal) pero lo que siempre digo de la espada : si el penalti lo tiras desde el córner lo normal es que el balón vaya al lateral de la red.


Afortunadamente se acordó de su tiempo con Roberto Domínguez y con el descabello obtuvo premio menor que con la PG se hizo mayor.

FALLAS 2016. 8ª DE FERIA / LA CRÓNICA DE JFC

47034
Si algún atisbo horroroso asemeja la política al toreo es que en ambas disciplinas uno gana y otro pierde

El futuro y la fiesta ganan el mano a mano: dos orejas cada uno pasearon El Juli y López Simón en otro mano a mano con toros de Garcigrande que no defraudó

FALLAS 2016. 7ª DE FERIA / EL COMENTARIO

Pero una convulsión de ratificación, más bien esperada, antes que sorpresiva. No se dejó nada para otro día. Como si los políticos tocapelotas fueran a prohibir los toros mañana.

EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)


He retrasado la publicación de esta columna deliberadamente para compulsar y digerir lo que ayer tarde se vivió en Valencia con Roca Rey : una conmoción.

Y no era fácil porque la corrida leída de otra forma, tal que el manual “talavantista” ,fue desconcertante por desigual en conjunto y por los continuos cambios de comportamiento de uno en uno durante la lidia.

Una corrida de V. Del Río con varios toros aplaudidos en el arrastre en el que el ganadero debe agradecer el trato intenso del peruano y las ráfagas del extremeño.


PJC.AL60 1

Claro que en toda la tarde hubo carencias : por ejemplo las lances a la verónica deben trabajarlos más los dos. Lo mismo que dosificar el despliegue pirotécnico de recursos de prestidigitación dorsal. Pero hoy toca felicitarnos.

Ayer hubo momentos en que se demuestra que, al contrario de otras disciplinas competitivas, pueden ganar los dos o los tres del cartel, incluso el encierro.


Al final sólo lo hizo Roca Rey porque se lo propuso y por las lagunas de incomparecencia .de Talavante que dejaban aislados sus pasajes geniales.

¡Fina estampa, caballero. Caballero de fina estampa un lucero! Una veredita alegre 
con luz de luna o de sol…

Roca Rey bienvenido a la tauromaquia del siglo XXI

FALLAS 2016. 7ª DE FERIA / LA CRÓNICA DE JFC

46898
En el cementerio de los libres se habla en cristiano, se respira en latín y se sueña llorando

Impacta Roca Rey, que corta tres orejones ante un serio Talavante en tarde de hacer afición con una plaza casi llena que volverá a ver a los dos toreros; desigual encierro de Victoriano del Río

decíamos ayer

F620x024166 24184 01
A las cinco en punto de la tarde arrancará el paseíllo mañana

Andrés Roca Rey hará el paseíllo mañana en Castellón: será en el mano a mano al amanecer de la campaña en la sexta de la Feria de La Magdalena



Rocaey1 1
Tú ves los años de experiencia que lleva un maestro y que es un torero de toreros y yo siempre le admire muchísimo a E. Ponce

Iconos audio AUDIO

Cuando era chiquitito y desde que fui la primera vez a la plaza de Acho siempre soñé con torear allí. Ni si quiera soñaba con ganar el Escapulario ni triunfar sino simplemente torear allí.

Torear con el maestro en Lima siempre era una gran ilusión, y ya en un mano a mano, pues fue increíble.


FALLAS 6ª DE FERIA

VALENCIA (FALLAS 6º DE FERIA) CARTEL / ASÍ LLEGAN- ASÍ PASARON

NI SIQUIERA FUE UN FRACASO. A PARTIR DE UN MOMENTO PASARON DE ÉL (PJC)

De corazón y de amigo ¡ojalá que te vaya bonito!...y yo a tu lado, aunque tenga que quitarme el cinto y amenazarte como a un niño chico.

EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)


El Soro es un tío simpático que cae bien. ¡Y una figurra de su tiempo! Un provocador sin malicia que entra a todos los trapos ante un periodista más provocador todavía, consciente que va a “sacarle lo que piensa”.

Perversión es inducir confusión intentando poner en boca del interlocutor los sueños fantasiosos (legítimos) del torero.


Todo hasta salir el toro. El de ayer 1º, por ejemplo.

El Soro había entregado la cuchara al verse abandonado por el “sorismo” con cemento en gradas y ayuno de pancartas y adhesiones inquebrantables.

Más, tras la “espantá” la mini bronca fue de indiferencia entendiendo el pagano que su proceder (el de Vicente) estaba amortizado cuando sacó la entrada.

Ninguneo para que banderilleara al buen 4º y pasotismo posterior.


Empezaba a firmarse el acta de defunción del “sorismo” y posiblemente algo más.

Y es que “la vida es sueño y los sueños sueños son”.

Ayer, creo, Vicente despertó. O al menos, su gente, le va a hacer bajar a la tierra, aunque sea a hostias.


Pero que nadie olvide que durante una extensa época “el sorismo” ha dado días de gloria a la tauromaquia…a la valenciana todo, y otras muchas más también.

EL OCASO

SORO2
Hay mucha gente pidiendo entradas para ver al Soro. En unos días se acabará el papel por encima de todas las corridas de la feria aunque hay máximas figuras del toreo.

Iconos audio AUDIO

Será un acontecimiento tremendo y montaré una mascletá como siempre. 

El sorismo está otra vez activo, de una manera increíble. El Soro es improvisación, es creatividad, es imaginación, es pasión, es entrega.


Hace cuatro días recibí una llamada de Julio Iglesias. Vendrá a Valencia a estar en barrera junto a mí, a ver la corrida. Está confirmado que Julio viene a Valencia.

46754
Como decíamos ayer, Vicente, has vuelto doce meses después de ser el músico loco que a Valencia enamoraste por tu heroicidad


Román se reivindica en la puerta de su casa cortando una oreja al sexto en medio de una desafortunada actuación de un Soro que fue abroncado; Jesús Duque mostró valor sin depurar

5ª DE FERIA

VALENCIA (FALLAS 5º DE FERIA) CARTEL / ASÍ LLEGAN - ASÍ PASARON

FALLAS 2016. 5ª. LA CRÓNICA Y EL COMENTARIO BREVE

DELALAMO
El triunfo buscado (PG) de Del Álamo, la aflicción ante el infortunio de Fandiño y la sangre de Adame en percance absurdo.

EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)


Del Álamo lo tuvo claro. Y la gracia de los dos más nobles, dentro de la vulgaridad del encierro de Zalduendo. Su especialidad 1+1, que en Valencia son PG. Sin más opción lo consiguió por persecución de objetivo y por lo criminal. Habrá tiempo de hacerlo por lo civil, de lo que está suficientemente probado. Misión cumplida.


Fandiño pasó de la rabia ansiosa -por encima del “simple” Zaduendo, al desencanto y la resignación, sucesivamente, con un “borrico” y un “Tancredo” de Ventorrillo.

El problema de los toreos transparentes es que no tapan su ánimo y son diana para dardo de público aburrido.


Adame salió con el síndrome de ayuno en el próximo S.Isidro. Su esfuerzo, parcamente valorado, quizá supuso el lapsus para ser sorprendido en el último estertor del manso y resultar cogido.


CRÓNICA DE J.F. CABALLERO EN NOTICIA (CLICK EN TITULAR Y/O FOTO) 

EL TIRUNFADOR DE LA TARDE

LA NOCHE DEL 14 EN EL PROGRAMA "LA DIVISA"

F620x012019 12037 2

Juan del Álamo hará el paseíllo el próximo martes en Valencia con la corrida de Zalduendo. Su nombre, por desgracia, no ha sonado todavía en los carteles españoles en este 2016 y será la de Valencia su primera gran cita tras los festivales en Ciudad Rodrigo y Campo Pequenho



IVAN FANDIÑO

FANDINO4

Iconos audio AUDIO


El horizonte que tenemos por delante es seguir en el sitio que nos hemos ganado años atrás. Ahora toca allanar y lograr el triunfo que me estoy planteando, hay que vivir el presente.


Siempre he considerado que las ganaderías con las que he triunfado en años anteriores, hay que seguir apostando por ellas para conseguir los triunfos. Eso sí, sin dar la espalda a ninguna otra.

46623
El segundo toro de Zalduendo del pasado martes hirió en la pierna izquierda a Joselito Adame tras propinarle una muy fea voltereta

En su arrancada, el astado le destrozó la banda izquierda de la taleguilla y giró al torero de manera muy violenta. Con este percance Joselito Adame perderá la fecha de este jueves en Tlaquepaque, quedando en reserva la fechas de Texcoco

Capturadepantalla20160311alas16.28.49
Las negociaciones con Taurodelta están siendo comandadas por Antonio Barrera y J. Cutiño y pese a haber margen de tiempo, puesto que los carteles no han de presentarse a la comunidad hasta el martes 15, todo indica que la situación parece irreversible
ADAME YA ES JOSELITO EN MÉXICO

Fue formada con reses navarras por don Joaquín Zalduendo a finales del siglo XVIII, pasando en sucesivas herencias a hijos, nietos y biznietos, hasta que en 1939 fue vendida a don Martín Amigot Serna, conservando el hierro, la antigüed

ad y divisa originales.

En 1946 se hizo cargo de la ganadería su hijo, don Javier Amigot Sánchez. En 1965 fue adquirida por la Sociedad Anónima “Villaralto”. En 1987 es vendida a don Fernando Domecq Solís que, conservando hierro, señal y divisa, elimina todas las reses y la forma con la parte que le correspondió de la ganadería de “Jandilla”.

En 2014 la ganadería es adquirida por Zalduendo S.L.U.

Su representante actual es Antonio Barrera / PROCEDENCIA :JANDILLA

FALLAS 2016. 4ª DE FERIA

Alvarolorenzo
Lorenzo cortó una oreja que debieron ser 2. Ginés dio vuelta por 4 orejas antes de las espadas. Climent sumo una oreja de "compromís valenciá".

EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)

Llegó la lluvia, se fue; vino el viento y el frio: todo muy antitauirno.

La novillada del Parralejo, noble, baja de casta pero muy asequible.


Álvaro Lorenzo está tan hecho que la cabeza la tiene en el toro. Lo hace ver muy fácil: técnica, composición, elegancia; sobriedad y solvencia. Un pero: pisa el área sólo cuando le aprieta el zapato.


Sin necesidad de pretender ser profeta Ginés Marín va a estar a partir de junio en las ferias codeándose con las figuras. Lo tiene casi todo. Tan sólo que comienzos tan intensos y toreros son difíciles de mantener, más cuando se es torero largo, de repertorio, y en un libro quiere escribir obras completas.


Climent añora ser heredero de El soro, pero por momentos el subconsciente le traiciona e intenta tocar el palo de Ponce. Difícil de conjugar el pan y las tortas; es lo que salió.

Lo que es censurable en toreros en formación es el manejo de la espada. Y no es mala suerte, es que si el penalti lo tiras desde el corner lo normal es que el balón entre por el lateral.


CRÓNICA DE J.F. CABALLERO EN NOTICIA (CLICK EN TITULAR Y/O FOTO)

Para ti, Joan Ribó (JFC)
La “acorazada murciana” da ejemplo en Valencia
Duerme tranquila (JFC)
GARRIDO DE PROMESA A REALIDAD
Francia comienza mandando en Fallas: Andy Younes a hombros (JFC)

FALLAS 2016 / 3ª DE FERIA

RAFAELILLO.VALENCIA
Rafaelillo, Escribano y Ureña son “artillería pesada”. Las orejas cortadas son despojos ante el arrojo y el buen hacer de una terna, generosa, que tapó una deslucidota corrida de Adolfo.

EN CORTO Y POR DERECHO / PJC

Rafaelillo sin opción en primer turno saludó al 4º por el palo de los años 50 ¡que frescura! Pero el toro fue tora. Pese al infortunio se agradeció el oficio y la entrega con oreja lidiada.

Escribano ¡que capote! ¡cojonudo!. Las banderillas un horror y con un mansito, muy profesional muletero. El 5º no posibilitó más que tirar de tablas.

Ureña progresa adecuadamente. Un poquito izquierdoso. Excelentes naturales, mientras se dejó el toro. Se la jugó en el redondo con voltereta espeluznante, y se volvió a poner.

El espadazo fue feo, pero letal, y ya se sabe que la suerte de la fea la guapa la desea. Oreja.

Fondo torero ante casquería bovina en el 6ª.

EL lleno, aparente, una bendición en un día que hará historia.


CRÓNICA DE J.F. CABALLERO EN NOTICIA (CLICK EN TITULAR Y/O FOTO)

Capturadepantalla20160310alas21.58.06
ilusionado con el apoderamiento de Simón y tengo ilusiones y objetivos nuevos esta temporada. Iré día a día, pleno de ilusión e importancia. A ver si la corrida de Adolfo nos deja dar espectáculo a los toreros.

Se tratará de uno de los momentos más importantes en la carrera del murciano porque la consolidación de sus días de luces se verá reflejada en una temporada 2016 que tendrá su punto de partida en esta tarde.



45534
La empresa Simón Casas Productions ha promocionado un pack con entrada para los dos festejos, por 30 euros. Esta oferta ha tenido una gran acogida entre las peas y asociaciones taurinas que no han dudado obtenerlo.

Una jornada completa, que ha despertado una gran ilusión entre los aficionados, y en la que el festejo popular y el festejo tradicional se dan la mano para reivindicar junto la libertad del toro bravo

Capturadepantalla20160313alas12.28
Lo consiguieron los recortadores que a pecho descubierto están dando un gran espectáculo ante el otro gran reclamo los toros de Adolfo Martín "en pavorosas puntas"

EL 13-M / LA GRAN "MANIFA TAURINA"

Sinttulo 3
Se esperan 40.000 personas tal y como su cabeza organizadora, Vicente Nogueroles, ha señalado
Maxresdefault
Hoy entrevistamos a Nacho Lloret, miembro de la empresa Simón Casas Production, que nos trae los datos y las previsiones de una Feria de Fallas en la que ese 13-M será el punto neurálgico fundamental
F620x043238 43256 31
Van a estar representadas todas las comunidades autónomas españolas, “desde Euskadi, Galicia, Navarra, Catalunya, Andalucía por supuesto, Madrid con unos veinte autobuses, Extremadura…"
El 13 -M no puedes faltar en Valencia (SPOT)

PRIMEROS CARTELES / CRÓNICAS, AVANCES, SENSACIONES

LAS DOS PRIMERAS "DOS PUERTAS GRANDES"

FALLAS 2ª DE FERIA / CRÓNICA JFC Y APUNTE DE PJC

Capturadepantalla20160313alas7.35.00
El qué y el cómo de las dos orejas del tercero en Fallas no pasarán inadvertidas en la temporada


EN CORTO Y POR DERECHO / PJC

El discreto encanto de la mansedumbre humillada y repitiendo con clase del toro que más posibilitó el triunfo del deslucido encierro de Fuente Ymbro fue cuajado por Garrido que salta cualitativamente de promesa a realidad.

El amor propio y la entrega de Padilla pudo costarle un disgusto mayor que la impresionante voltereta. En teoría innecesario por ser toro (4º) ayuno de opciones y la tarde echada sin fortuna.

Fortes interiorizó sus progresos con poca chance de mostrarlos más allá. Pero le valdrá.

Lo peor: quizá la más sinsorga corrida de Fuente Ymbro que se recuerde en Valencia con un listón muy alto y el medio aforo que no cumple la expectativa.

        CRÓNICA DE J.F. CABALLERO EN NOTICIA (CLICK)

fallas 1ª de feria

F440x21045951 59169 15
Emoción tuvo el epílogo muleteril antes de, con la suerte contraria, dejar una media estocada que le valió la oreja al sexto

Una novillada de Antonio López Gibaja abría, este viernes, la Feria de Fallas de Valencia con un cartel conformado por el levantino Jesús Chover, el castellonense Varea y el francés Andy Younes. Una agradable entrada mostraban los tendidos de la calle de Xátiva para el arranque fallero.

FALLAS2CARTEL 1

GALLARDO.Capturadepantalla20160118alas11.32.05
"MADRID,SEVILLA,VALENCIA, LOGROÑO...SON LAS PLAZAS QUE ME HAN BIRLAO"

Iconos audio AUDIO

Los indultos no compensan con el robo de 4 vueltas en plazas de 1º

Hay una cosa muy mala y es cuando se ponen a rogar por la segunda oreja


Hemos echado una temporada, para mí gusto, muy buena


Este año me ha gustado mucho Castella con mis toros. Urdiales en Logroño y Adame en Guadalajara... y Finito


Donde lo hemos bordao ha sido en las novilladas: 4 salidas en hombros del mayoral


FALLAS 1ª DE FERIA / DECLARACIONES

Jesús Chover: “El novillo era para cortarle una oreja y con la espada no he estado bien”

Varea ovacionado señaló que "ha habido momentos buenos, de gustarme ante el animal a pesar de su falta de fijeza. Cuando tenía la querencia hacia chiqueros, resultaba más fácil pegarle el muletazo,

El revuelo y la incertidumbre que se ha generado en la ciudad de Valencia y la Comunidad Valenciana ocasionado por la publicación de esta campaña misteriosa, hicieron creer a todos los aficionados a la Tauromaquia que estábamos ante un nuevo ataque y ante una posible movilización en contra de la celebración de festejos taurinos. 



FILOSOFÍA Y PREVISIÓN DE LA EMPRESA

LLORETYCASAS
El espíritu de cambio que se quería transmitir con la Feria ha calado mucho en la gente.

Los carteles transmiten intensidad, competencia, y van a suceder cosas que otros años no habían ocurrido. Esto ha generado ilusión entre los valencianos.

Lo que se ha querido transmitir desde la Feria del Pilar con Simón Casas. Tiene que ser una Feria en la que fuese evidente el cambio generacional, desde Albacete, Nimes y Zaragoza la gente empezó a marcar que aceptaba ese tipo de carteles. Los dos mano a mano son ese estandarte de este nuevo tiempo que está viviendo la tauromaquia. Tanto el día 17 como el día 18 con Roca Rey-Talavante y Juli- López Simón rozaremos el “no hay billetes”.

RESTO DE PLAZAS Y FUNDACIÓN TORO DE LIDIA

Lo siguiente que tenemos es la Feria de San Jorge de Zaragoza, que estamos confeccionando los carteles. Hay dos corridas de toros, una de ellas corrida concurso que tiene una repercusión importante. Luego tenemos las Ferias de Nimes o Alicante, pero en Fallas se va a avanzar mucho. En cuanto a José Tomás, nuestra empresa ha estado siempre abierta a su contratación, y esta temporada parece muy ilusionante dentro de su trayectoria.

ESPERANDO ¡QUE ES GERUNDIO!

Davidmoracasas
El lunes lo dejó caer La Divisa en el comentario de PJC tras la entrevista de A. Lopera a Antonio Tejero

Casas. “Se merece entrar en las ferias más importantes por su clase de torero y voy a obrar para conseguirlo”


VOY A MI VALENCIA ¡ QUE TE VOY A CONTAR DE MI VALENCIA !

ENRIQUEPONCECASTELLON
​Va a ser una temporada muy bonita y puede haber novedades y cositas que ya hablaremos en su momento.

Vuelto otra vez con muchísima ilusión a Castellón y a Olivenza, donde también el año pasado triunfé. Voy a mi Valencia y que te voy a contar de mi Valencia. Luego, Sevilla y Madrid. Hay muchas cositas entre medias de todo esto 



ENRIQUEPONCE
El toreo debería ir enfocado y en estos tiempos más, a ese prisma del arte y de los sentimientos y las emociones que crea el poder ver una corrida de toros, el poder ver una faena

Mientras mantenga esa ilusión y esa motivación, no hay porque buscar una excusa para no estar. Mientras que el artista así lo sienta. Otra cosa es que te echen, eso es diferente


LA FERIA DE JULIO AQUÍ EN "LA DIVISA" ¡PINCHA EN BANNER!