El suyo no es el palo del “ahe”. Se llama Cayetano y entronca con Paquirri, Ordóñez y Luis Miguel que eran bragaos y no melindres con cositas.

Del “novillo” al toro

|

En corto y por derecho (PJC)


Cayetano estuvo ¡cojonudo!. Por disposición, por concepto y por torería.

Cayetano es torero para competir en este escalafón enriquecido del 2016.


MI primer titular para este breve era “es del foro y se llama Cayetano”. Pero tras el anovillado y correcaminos 3º, de ansias juveniles, salió el toro (el único toro del encierro) y el problema se hizo carne.


El problema no es otro que, por sus circunstancias, su propia gente no ha terminado de creer en él y lo ha arropado con el pan del 3º que es el hambre del mañana tal que el 6º.

Cayetano es más de los que sus propios creen. Sólo hace falta que le dejen desarrollar y sufrir, porque tal es parte de la gloria.


Fandi y Manzanares se justificaron, cada uno con su registro, con un encierro poco propicio en juego y sobre todo en presentación ( que quita valor a lo que se hace), de la cual, y su importancia, sus mentores son sus culpables. No, ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.