Todo muy bien, un punto por debajo del mano a mano anterior, pero ¡joder! en 12 toros con las piques en quites muy pautados no hemos disfrutado de un puto lance a la verónica medio decente

TACTO RECTAL

|


EL COMENTARIO DE LA OCTAVA DE LA FERIA DE FALLAS



Tacto rectal

En corto y por derecho (PJC)

La solvencia es vital para el crédito, incluso sin avalistas. Ese crédito que ayer con cuentagotas, sumando las orejas justas de una en una para abrir la PG, el público de Valencia otorgó a “El Juli” y López Simón a falta de liquidez de una corrida de Garcigrande regordía y agrandada, muy simplona, a la que los toreros le pusieron raza y apostura de figuras, una hecha (muy hecha) y otra en ciernes.

El matiz no es baladí ya que ayer marcó la diferencia en cuanto la bendita insolencia del “nuevo” osó hacer el tacto rectal al maestro que hasta entonces no quería discutir.

Y es que ¡bueno es padre para que le quiten la boina!

Todo muy bien, un punto por debajo del mano a mano anterior, pero ¡joder! en 12 toros con las piques en quites muy pautados no hemos disfrutado de un puto lance a la verónica medio decente.

Hubo, eso sí, entre tanta ida y vuelta, una faena rotunda de “El Juli” al 5º (tras el tacto rectal) pero lo que siempre digo de la espada : si el penalti lo tiras desde el córner lo normal es que el balón vaya al lateral de la red.

Afortunadamente se acordó de su tiempo con Roberto Domínguez y con el descabello obtuvo premio menor que con la PG se hizo mayor.

1 Comentarios

1

Me gusta mucho la definición de la corrida "simplona". Por ahí hay quien la pone como muy buena, yo no la vi así, la vi simplona, con excepción del segundo de El Juli, que pedía universidad.

escrito por Juan Martinez 20/mar/16    08:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.