Álvaro Lorenzo: “A Valencia voy con todas las de la ley por la categoría que exige esta plaza”

|

Álvaro Lorenzo: “A Valencia voy con todas las de la ley por la categoría que exige esta plaza”

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

El novillero Álvaro Lorenzo hará el paseíllo el próximo lunes en la Feria de Fallas de Valencia. Se tratará del segundo cartel menor del serial fallero, en el que hará el paseíllo junto a Varea y Cristian Climent frente a una novillada de El Parralejo. Antes de la gran cita, nos cuenta cómo se ha desarrollado su invierno y sus expectativas de cara a una presente campaña en la que se doctorará como matador de toros: “Es mi segunda novillada de la temporada, y puesto que en la primera novillada de Vistalegre no pude cortar orejas, es para mí muy importante esta novillada de cara al resto de la temporada pero a la vez con esa necesidad de tener que triunfar”, señala.

En cuanto a cómo se encuentra física y psicológicamente, Lorenzo señala que “ha sido un invierno muy importante. No he perdido ningún momento, me he preparado día a día, el entrenamiento ha sido constante y muy bueno y me estoy encontrando muy bien con los animales en el campo. Ojalá el lunes en la plaza pueda también ser así”.


Simón Casas ya ha alzado la voz sobre la alternativa del toledano: quiere que sea en Nimes. “El empresario Simón Casas ha dado la noticia y ha sido lo que siempre he querido, pero no puedo decir nada más porque no hay nada cerrado”. Sabe que también es importante su evolución, y aunque “mi concepto no va cambiando, siempre ha sido el mismo, pero uno va tratando de corregir defectos, de perfeccionarse, pero creo que mi concepto no ha cambiado. He matado algún toro este invierno y me encuentro bien delante de él”.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.