CAMPANAPILARDELATAUROMAQUIA

* El objetivo principal de esta campaña consiste en reivindicar una vez más los valores de la tauromaquia como siempre ha hecho en sus campañas Simón Casas Production. Ante los ataques incesantes que recibe nuestro sector toca unir nuestras manos como en el cartel anunciador y defender nuestra cultura.



* Por el estudio de Teseo Comunicación han pasado y posado doce de los toreros que estarán en Zaragoza: Enrique Ponce, Cayetano, Alejandro Talavante, López Simón, Ginés Marín, Paco Ureña, José Garrido, Román, Joselito Adame, Luis David Adame, Jesús Enrique Colombo y Leo Valadez



ACCEDER A LA WEB DE SIMÓN CASAS PRODUCTIONS / ZARAGOZA (CLICK EN BANNER)

"EL PILAR" EN EL CARRUSEL DIARIO DE "LA DIVISA"

LA FERIA TARDEE A TARDE EN "LA DIVISA"

HERIDOS, INCIDENCIAS, DECLARACIONES

PROGRAMA LA DIVISA DEL 16 DE OCTUBRE

OPINIÓN / EDITORIAL

PJC.N
El productor Simón Casas ha consumado una temporada que, en esa faceta de productor artístico, pese a su veteranía, supondrá un antes y un después en su vida profesional. El broche de oro ha sido Zaragoza.

* Las cifras lo avalan tanto artísticamente como desde el punto de vista ganadero. Y además el público, asistiendo masivamente al coso de la Misericordia, algunos días hasta en cuatro sesiones.

* Cuando se sepan los datos con rigor estadístico pueden ser elocuentes. Con el mérito de levantar en 4 años un edificio sólido (Pilar de la Tauromaquia) con cimientos robustos y pilares consistentes donde había un solar.

LEER EDITORIAL COMPLETO ¡PINCHAR EN EL TITULAR DEL EDITORIAL!


EL AUDIO DEL EDITORIAL

LA FERIA DE "EL PILAR" (CRÓNICAS, VIDEOS, DECLARACIONES)

4ª DE ABONO / CRÓNICA E INCIDENCIAS

F620x350111993 143011 61
Las dos orejas de Garrido merecieron Puerta Grande.Oreja del "neófito" Valadez y vuelta al ruedo de Joselito Adame
F620x350112010 143028 28
Cornada interna en el tercio superior de la pierna izquierda de 15 cm. y otra de 8 cm. que desgarra fibras del músculo gemelo interno. pronóstico menos grave que sí le impiden continuar con la lidia

1º, 2ª Y 3ª DE ABONO

111606
El 4º premiado con la vuelta al ruedo. Isiegas y Téllez paean una oreja. Toñete es silenciado en ambos
85ed97f6f35a4abaa69769d530fb11b3
Ambos cortan una oreja y Román da una vuelta al ruedo. Un incidente en la puerta de toriles resuelto por su "chulo" Jesús älvarez suposo, algo insólito, la vuelta al ruedo de este invitado por David Mora, director de lidia.
F620x350111909 142927 0
Ochoa saludo dos ovaciones y El Adoureño,que sustituia a Isiegas fue ovacionado en el tercero.

LOS VÍDEOS DE LA FERIA

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 09 OCTUBRE 2017

SAN JORGE 2017

TEMPORADA ZARAGOZA 2017 EN LA REVISTA LA DIVISA

NÚMERO ESPECIAL/EXCLUSIVO DE LA TEMPORADA 2017 EN ZARAGOZA

Nº 309 DEL 24/03

Nº 314 DEL 28/03

Nº 335 DEL 22/09

DOSSIER/INFORME ACCIONES ZARAGOZA 2017 (RADIO,REVISTA,WEB)

Nº 337 DEL 06/10

Nº 338 DEL 13/10

Nº 339 DEL 20/10

Nº 343 DEL 17/11

PINCHAR EN PORTADA CORRESPONDIENTE PARA ACCEDER A LA PUBLICACIÓN

LOS NÚMEROS COMPLETOS

PORTADAS

OTROS ENLACES DE INTERÉS

PINCHAR EN BANNER CORRESPONDIENTE PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN

TODO SAN ISDRO 2017/ CORRIDA DE LA BENEFICENCIA, CULTURA Y NOVILLADA DE TRIUNFADORES

PÁGINA EXCLUSIVA "SAN ISIDRO 2017" AQUÍ EN LA DIVISA ¡PINCHA EN BANNER!

TODOS LOS FESTEJOS CELEBRADOS, EL CARRUSEL TORO A TORO, LAS CRÓNICAS, LAS DECLARACIONES, EL SORTEO, EL PROGRAMA DE MANO, TODO ¡AQUÍ! EN LA PÁGINA EXCLUSIVA RECOPILARIA DE SAN ISIDRO 2017, PINCHANDO EN BANNER

PROGRAMA LA DIVISA DEL LUNES 12 DE JUNIO 2017

EDITORIAL / OPINIÓN

Pjc14 1 2 2 1
En definitiva un San Isidro brillante en que sin comparaciones por aquello del beneficio de la virginidad de gestión hay que llamarle de Don: “Don San Isidro”.


Se nos va un San Isidro más, que en primera lectura es uno de los mejores, sino el mejor, de los últimos tiempos. Esa es la impresión, grata, que ha dado, aunque las comparaciones sean odiosas y cotejar con ejercicios anteriores nos pueda desdecir de lo apuntado, así que dejémoslo ahí.

sí conste en acta las merecidas PG de Marín, Ponce y Del Álamo (que debió de hacerlo con 2 de un toro o las 3) más la doble de Ventura la de Sergio Galán y ¿por qué no? La más de atrezzo de Leonardo. 


No se puede olvidar uno de Talavante (3 de 3) de la importante oreja de El Juli, del “robo” a Ferrera, que debería estar en el cuadro de honor, y de hecho para mí lo está con quizá la faena más importante de la feria lo mismo que la de Castella


Importante la arrancada por Roca Rey y las de Adame y Perera. Ilusionante la de G. Del Pilar. Las cuestionadas de Morenito y David Mora también en su contexto tienen su corazoncito como las vueltas al ruedo de Fortes, Gonzalo Caballero y el novillero venezolano Colombo víctima de otro “atraco”. Buena, o más, feria de toreros.


Buena corridas de Cuvillo y la baza triunfadora, ya imprescindibles, de Alcurrucén, capítulo I.

La grandeza de Capea en la de “a caballo”, la histórica vuelta al bravo “Hebreo” de Jandilla, la completa corrida de Victoriano y el comienzo con buen pie de Domingo Hernández en un debut para el recuerdo en la primera plaza del mundo fueron pilares del serial al que “los Lozano” sumaban un segundo encierro en el “tipo de la casa” con otra Puerta Grande

 Ha habido más que no es letra pequeña. Lo recuperable del hierro de Dolores Aguirre para las grandes ferias, esos dos toros de Talavante y Ureña en la “victorinada” y ese imborrable triunfo santacolomeño de Rehuelga. 


Entre las decepciones: Valdefresno, Juan Pedro, El Torero y sobre todo Cuadri, Adolfo y Miura, la reserva espiritual del “torismo” y de la “ilustración” venteña.


Lo que no ha sido tan buena noticia ha sido lo del palco: cada uno de su padre y de su madre, todos muy malos. Hasta el mejor (D.Trinidad) cometió pecado capital en solidaridad con la mediocridad de sus conmilitones.

De los veterinarios, lo mismo.