CAMPAÑA PILAR DE LA TAUROMAQUIA

|

CAMPANAPILARDELATAUROMAQUIA



CAMAPAÑA: PILAR DE LA TAUROMAQUIA


El objetivo principal de esta campaña consiste en reivindicar una vez más los valores de la tauromaquia como siempre ha hecho en sus campañas Simón Casas Production. Ante los ataques incesantes que recibe nuestro sector toca unir nuestras manos como en el cartel anunciador y defender nuestra cultura. Consideramos que la unión hace la fuerza y la unión de todas las tauromaquias será la clave del éxito. Más que una campaña para la Feria de Zaragoza es una campaña para la Tauromaquia y Zaragoza es el lugar idóneo para mostrar esta comunión. Millones de personas pasan por la capital de Aragón durante estos días y hay jornadas en que la plaza logra llenarse hasta en cuatro ocasiones con los distintos festejos que se organizan en La Misericordia. Por todo ello, Zaragoza es el Pilar, Pilar de la Tauromaquia.

Por el estudio de Teseo Comunicación han pasado y posado doce de los toreros que estarán en Zaragoza: Enrique Ponce, Cayetano, Alejandro Talavante, López Simón, Ginés Marín, Paco Ureña, José Garrido, Román, Joselito Adame, Luis David Adame, Jesús Enrique Colombo y Leo Valadez. Las figuras y los más jóvenes, todos ellos reclamo de esta feria se mostraron encantados e ilusionados de formar parte de la campaña de publicidad taurina con mayor repercusión del año.

VEA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA CAMPAÑA

http://www.simoncasasproduction.com/zaragoza/pilar-la-tauromaquia/




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.