Los protagonistas del #PilardelaTauromaquia en las calles de Zaragoza

|

Los protagonistas del #PilardelaTauromaquiaen las calles de Zaragoza



Zaragoza, 6 de octubre de 2017.- Mañana comienza la gran feria de final de temporada y los doce toreros, los principales recortadores y los roscaderos que han participado en la campaña "Zaragoza, Pilar de la Tauromaquia" ya están presentes en distintos puntos de la capital aragonesa.

Los retratos en 2-D pueden verse en la plaza de La Misericordia, en las principales vías de la ciudad como la Avenida de la Independencia, en la estación del AVE de Las Delicias y otros soportes como mupis, banderolas y marquesinas de Zaragoza. Además el spot publicitario ya se emite en Aragon Tv.

En esta edición el abono subió un 10% con respecto al pasado año y se hizo récord de abonados en la etapa de Simón Casas Production. En varios de los festejos de la Feria las entradas están a punto de agotarse y como cada año, Renfe te pone facilidades económicas para disfrutar de la Feria del Pilar. Las plazas que pone a disposición son limitadas y se ofrecen desde diversos puntos de la geografía española como Madrid, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Valencia, Alicante...

La empresa Simón Casas Production ha hecho una importante inversión publicitaria para que toda la ciudad, todo Aragón y toda España conozca que del 7 al 15 de octubre Zaragoza será, el #PilardelaTauromaquia.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.