ALICANTE2

LAS FERIAS DE JUNIO

DOMINGO 25 DE JUNIO

TODO SAN ISDRO 2017/ CORRIDA DE LA BENEFICENCIA, CULTURA Y NOVILLADA DE TRIUNFADORES

PÁGINA EXCLUSIVA "SAN ISIDRO 2017" AQUÍ EN LA DIVISA ¡PINCHA EN BANNER!

TODOS LOS FESTEJOS CELEBRADOS, EL CARRUSEL TORO A TORO, LAS CRÓNICAS, LAS DECLARACIONES, EL SORTEO, EL PROGRAMA DE MANO, TODO ¡AQUÍ! EN LA PÁGINA EXCLUSIVA RECOPILARIA DE SAN ISIDRO 2017, PINCHANDO EN BANNER

PROGRAMA LA DIVISA DEL LUNES 12 DE JUNIO 2017

EDITORIAL / OPINIÓN

Pjc14 1 2 2 1
En definitiva un San Isidro brillante en que sin comparaciones por aquello del beneficio de la virginidad de gestión hay que llamarle de Don: “Don San Isidro”.


Se nos va un San Isidro más, que en primera lectura es uno de los mejores, sino el mejor, de los últimos tiempos. Esa es la impresión, grata, que ha dado, aunque las comparaciones sean odiosas y cotejar con ejercicios anteriores nos pueda desdecir de lo apuntado, así que dejémoslo ahí.

sí conste en acta las merecidas PG de Marín, Ponce y Del Álamo (que debió de hacerlo con 2 de un toro o las 3) más la doble de Ventura la de Sergio Galán y ¿por qué no? La más de atrezzo de Leonardo. 


No se puede olvidar uno de Talavante (3 de 3) de la importante oreja de El Juli, del “robo” a Ferrera, que debería estar en el cuadro de honor, y de hecho para mí lo está con quizá la faena más importante de la feria lo mismo que la de Castella


Importante la arrancada por Roca Rey y las de Adame y Perera. Ilusionante la de G. Del Pilar. Las cuestionadas de Morenito y David Mora también en su contexto tienen su corazoncito como las vueltas al ruedo de Fortes, Gonzalo Caballero y el novillero venezolano Colombo víctima de otro “atraco”. Buena, o más, feria de toreros.


Buena corridas de Cuvillo y la baza triunfadora, ya imprescindibles, de Alcurrucén, capítulo I.

La grandeza de Capea en la de “a caballo”, la histórica vuelta al bravo “Hebreo” de Jandilla, la completa corrida de Victoriano y el comienzo con buen pie de Domingo Hernández en un debut para el recuerdo en la primera plaza del mundo fueron pilares del serial al que “los Lozano” sumaban un segundo encierro en el “tipo de la casa” con otra Puerta Grande

 Ha habido más que no es letra pequeña. Lo recuperable del hierro de Dolores Aguirre para las grandes ferias, esos dos toros de Talavante y Ureña en la “victorinada” y ese imborrable triunfo santacolomeño de Rehuelga. 


Entre las decepciones: Valdefresno, Juan Pedro, El Torero y sobre todo Cuadri, Adolfo y Miura, la reserva espiritual del “torismo” y de la “ilustración” venteña.


Lo que no ha sido tan buena noticia ha sido lo del palco: cada uno de su padre y de su madre, todos muy malos. Hasta el mejor (D.Trinidad) cometió pecado capital en solidaridad con la mediocridad de sus conmilitones.

De los veterinarios, lo mismo.

MARCA "SAN ISIDRO" EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO

GINÉS MARÍN ACAPARA TODOS LOS PREMIOS DEL JURADO OFICIAL DE SAN ISIDRO "PLAZA 1"

TRIUNFADOR DE LA FERIA, MEJOR FAENA Y TORERO REVELACIÓN

El jurado convocado por Plaza 1, compuesto por periodistas, representantes de los abonados y de la empresa, ha fallado los premios San Isidro 2017 que designa a los triunfadores de la recién finalizada feria.

Domingo Hernández como corrida de toros, el toro "Hebreo" deJandilla, Diego Ventura,Colombo entre los premiados.

TODOS LOS PREMIOS DEL JURADO PLAZA 1 ¡ENTRAR EN NOTICIA1 CLICK EN TITULAR

EL APUNTE DE PJC Y LA CRÓNICA DE JFC TRAS LA SALIDA EN HOMBROS DE GINÉS MARÍN

PJC12 2 2 1 1
Un toro dentro de una corrida de Alcurrucén muy en tipo y baja de manos en el que destacaron más ejemplares como el de la confirmación (3º) en el que Marín apuntó de lo que luego fue capaz. Otra tarde ridícula de “LOS ILUSTRADOS” en que se cumple el “toro protestado, toro ovacionado"


* En el día de su confirmación cuajó un extraordinario toro de movilidad, clase y repetición con fijeza y humillando que tuvo el defecto de amagar rajarse en el epílogo de su lidia.

* Un toro de los que descubren a malos toreros o encumbran y lanzan a aquellos capaces de torearlos…bien.

*Otro cada uno (2º y 5ª) sortearon El juli y el otro confirmante Álvaro Lorenzo. El Juli cortó oreja de pundonor para en el áspero 5º dar la talla de 1ª figura que lo es perdiendo la PG por la espada. El toledano anduvo a la par de notable que ese 5º.


GINÉS MARÍN EN EL PROGRAMA "LA DIVISA"

F620x092079 92097 15

Y respondió a esas expectativas.Ese inicio de faena fue de apuesta, ¿qué se te pasaba por la cabeza en ese instante y por qué elegiste esa forma de iniciar la labor?Todos sabemos que en Madrid las cosas gustan pronto y en la mano, no le gustan dudas ni probaturas, y luego como había visto el toro sabía que iba a responder.

picasion

LA REVISTA LA DIVISA CUMPLE 300 NÚMEROS

Nº EXTRA CON LOS RESÚMENES DE MATADORES, GANADEROS, REJONEADORES, ALTERNATIVAS DEL 2016. LAS ÚLTIMAS 50 PORTADAS Y UNA GRAN SELECCIÓN DE TESTIMONIOS DE PERSONALIDADES DE TODOS LOS ÁMBITOS EN DEFENSA DE LA FIESTA

SI QUIERES RECIBIR EN TU MAIL (PUERTA A PUERTA) LA REVISTA "LA DIVISA" SOLICITALO EN PROGRAMALADIVISA@GMAIL.COM

LA REVISTA "LA DIVISA" DEL PROGRAMA DE ESTA SEMANA. Nº 322

LA REVISTA "LA DIVISA" Nº 321

PARA DESCARGAR AMBAS PINCHAR EN PORTADA

OPINIÓN/ EDITORIAL

NACHO "EL CHINO" GONZÁLEZ AL "TALEGO"

IGNACIOGONZALEZENELPALCO
IGNACIOGONZALEZENELBURLADERO
ESPEYNACHO

UN 2 DE MAYO MUY DIFERENTE: DEL PALCO A LA TRENA / DEL BURLADERO AL FURGÓN

HA SIDO EL "PUTO AMO" DE LAS VENTAS

EL GRAN MUÑIDOR DEL "PLAN AGUIRRECHE" (TOROS POR CEMENTO)


14 DIAS DESPUÉS DE CONCEDER LA PLAZA HIZO, "POR EL FORRO DE SUS CAPRICHOS" EMPRESARIO DE MADRID AL LADRILLERO MAYOR DEL RÉGIMEN FIDEL SANROMÁN


EL "CARTEL" DE LA MONUMENTAL TORTURÓ POR AÑO Y MEDIO A ESTE PERIODISTA HASTA ACABAR CON "EL ALBERO" (20 AÑOS EN ANTENA Y 280.000 OYENTES)


LUEGO SU SICARIO SALVADOR VICTORIA (IMPUTADO) SIGUIÓ LA PERSECUCIÓN PARA ABORTAR ESTA "DIVISA" EN ONDA CERO Y LA PRESENCIA EN "HERRERA EN LA ONDA"


RECUERDE TODA LA SECUENCIA ¡PINCHAR EN TITULAR Y/O FOTO!

IGNACIOGONZALEZDETENIDO
ELFURGON
ESPERANZAAGUIRRE

OPINIÓN/ EDITORIAL

Pjc6.1 4 1 1 2


* El IVA de los toros: ¿iba (con b) o venía?, con la venia, “señorías”

* Está muy bien lo de la cantera torera y los aficionados jóvenes, pero la rebaja del IVA tiene un destino finalista que no discrimina, sino que homogeneiza al espectador en general, al consumidor.

* Ahí es donde entran las dudas en cómo el empresariado taurino actuará respecto del precio futuro de las entradas y si estas bajarán, de forma generalizada, al menos en ese 11%.


LAS COSAS QUE INTERESAN

Victorino Martín, hierro de oro Víctor Barrio, por su parte, ha obtenido la oreja de oro especial a título póstumo

"SÍ, SOY UNA FIGURA DEL TOREO"

VÍDEOS / PINCHA EN "DOCE MOMENTOS..." Y ACCEDE

No soy yo, me da pudor.Lo que sí es verdad es que si ves mi trayectoria y lo que he conseguido en todos estos años, estoy entre uno de los grandes de la historia.

¿Cuándo se dio cuenta que era figura? 

* A partir de los diez años estando arriba, cuando empiezas a escribir esa historia. No lo eres de un día para otro. Lo eres cuando tienes una trayectoria importante dentro de tu historia, tienes cosas que te avalan y has contado en la plaza. Creo que a partir de ahí uno empieza a considerarse figura.


¿Es figura de época?

* He marcado la época que me ha tocado vivir. Es algo evidente. Lo sé yo como lo sabes tú.


EL AUDIO DEL 3º TERCIO

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

EL MAESTRO PONCE EN LA DIVISA EN "3 TERCIOS 3" Y DOCE VÍDEOS

TEMPORADA 2016

LAS CUMBRES : ZAARAGOZA, SANTANDER, ISTRES

MADRID

BILBAO

LOGROÑO

ALBACETE

PONCE Y "LIRONCITO" MADRID/96

MADRID 2014

BILBAO 2008

MÉXICO

SEVILLA 2006

Divisaaa 5 12

LAS ENTREVISTAS de "la divisa"

CabeceraLaDivisa