Alicante se gasta 60.000 euros en mejorar la plaza

|



El Ayuntamiento de Alicante sigue apostando por la Fiesta tras el abandono de Compromís en el gobierno, el partido más radical y que abogaba por la prohibición de los toros en la ciudad. Tras aprobar la prórroga a Simón Casas, la nueva medida que acaban de aprobar es una partida de más de 60 mil euros para la rehabilitación de algunas dependencias de la plaza de toros.

Ha sido la Concejalía de Infraestructuras, Mantenimiento y Plaza de Toros, dirigida por la edil Gloria Vara, la que ha aprobado la adjudicación de un contrato menor para la realización de estos trabajos de rehabilitación, con una inversión de 60.350 euros, según informa el Diario Información.

Las obras previstas incluyen el acondicionamiento de los aseos y su adaptación para personas con movilidad reducida; el acondicionamiento del cuarto de areneros, vestuarios y camerino; y la eliminación y cubrimiento de los voladizos de las viguetas de madera decorativas que se encuentran situadas en el forjado de la primera planta.

El grupo socialista de gobierno destaca que la plaza de toros es un emplazamiento abierto a todos los ciudadanos y visitantes de Alicante, "por lo que este tipo de iniciativas e inversiones son clave para mantenerla en buen estado y a su vez, renovar sus instalaciones".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.