Dos años más de prórroga en Alicante tras la salida de la izquierda radical del equipo de gobierno

|



El PSOE de Alicante ha aprobado la prórroga del contrato de la plaza de toros en la Junta de Gobierno extraordinaria celebrada en el Consistorio levantino. El socialista Gabriel Echávarri,, alcalde de la ciudad, ha aprovechado que la izquierda radical de Compromís ha salido del equipo de gobierno para aprobar las dos prórrogas de la UTE de Simón Casas y Toros del Mediterráneo.

Recordamos que Compromís retrasó el 9 de septiembre esta decisión porque quería hacer una revisión en el pliego de condiciones, algo que finalmente no ha salido adelante.

En relación a esta decisión, la empresa formada por la UTE de Simón Casas y Toros del Mediterráneo S.L. ha agradecido públicamente en un comunicado "al Excmo. Ayuntamiento de Alicante la concesión de la prórroga para las temporadas 2018 y 2019 . Entendemos que dicha concesión es un reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos cuatro años y por lo tanto nos carga de responsabilidad para mantener la misma línea".

Asimismo, han señalado que "queremos agradecer también a la afición alicantina su movilización y compromiso con la defensa de la continuidad de los toros en Alicante. Desde esta empresa seguiremos trabajando para evidenciar que la tauromaquia es una fuente de riqueza cultural, social y económica que está estrechamente ligada a la historia del pasado, del presente y el futuro de la ciudad de Alicante sin que deba cuestionarse nunca más su continuidad por motivos políticos". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.