Elena Serrano, nombre para apuntar, corta un rabo en Alicante

|



Una espectacular entrada acogían los tendidos de Alicante en la tarde de hoy para la primera clase práctica de la Feria de Hogueras: más de 2000 personas en los tendidos del coso levantino. Se lidiaban novillos de Jandilla-Vegahermosa.

Cristian Expósito lidió al primero, en el que se repuso de varios encontronazos con el novillo dejando detalles que emborronó con los aceros. Silencio.

Raza y torería demostró Alcolado Salort en el segundo novillo. Largas tandas a diestras y al natural dejó el joven, matando de media y cortando dos orejas.

En el tercero, Juan José Fernández dejó una faena comprendida por el pitón derecho en casi su totalidad. Estocada entera tras pinchazo. Oreja.

Dos orejas y rabo paseó del cuarto Elena Serrano, de la Esc. Taurina de Albacete, frente a un animal de Jandilla de vuelta al ruedo en el arrastre.

El benjamín de la tarde Abraham Segura conectó con el público y lidió al quinto colocándose y buscando el sitio. Media tras pinchazo. Dos orejas. También doble premio paseó Borja Escudero al último del festejo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Alicante. Primera clase práctica de la feria de Hogueras. Unas 2000 personas en los tendidos.

Novillos de Jandilla-Vegahermosa.

Cristian Expósito, silencio.

Alcolado Salort, dos orejas.

Juan José Fernández, oreja.

Elena Serrano, dos orejas y rabo.

Abraham Segura, dos orejas.

Borja Escudero, dos orejas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.