La empresa agradece al Ayuntamiento de Alicante su decisión

|



En relación a esta decisión, la empresa formada por la UTE de Simón Casas y Toros del Mediterráneo S.L. ha agradecido públicamente en un comunicado "al Excmo. Ayuntamiento de Alicante la concesión de la prórroga para las temporadas 2018 y 2019 . Entendemos que dicha concesión es un reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos cuatro años y por lo tanto nos carga de responsabilidad para mantener la misma línea".

Asimismo, han señalado que "queremos agradecer también a la afición alicantina su movilización y compromiso con la defensa de la continuidad de los toros en Alicante. Desde esta empresa seguiremos trabajando para evidenciar que la tauromaquia es una fuente de riqueza cultural, social y económica que está estrechamente ligada a la historia del pasado, del presente y el futuro de la ciudad de Alicante sin que deba cuestionarse nunca más su continuidad por motivos políticos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.