Largas colas en taquillas en el primer día de venta de entradas sueltas para Hogueras

|



Esta mañana a las 10h se abrían las taquillas de la plaza de toros de Alicante para la venta de entradas sueltas. Gran afluencia de público se ha acercado hasta la plaza de toros Alicante para hacerse con su entrada de una feria de Hogueras en la que harán el paseíllo las principales figuras del escalafón y los nuevos valores.

Además de adquirir las entradas en las taquillas de la plaza, este año por primera vez en Alicante, el aficionado puede comprar su entrada a través de internet seleccionando su asiento. Una vez comprada y para no pasar por taquillas puede imprimirla y entrar al festejo directamente. Con esta renovación y modernización en la compra de entradas se pretende dar la mayor facilidad y comodidad al espectador. Todo ello a través de www.torosalicante.es

El periodo de renovación y nuevos abonos finalizó el pasado sábado duplicando el número de abonados con respecto al año 2015, lo que refleja el interés del público de Alicante por una atractiva feria de Hogueras que se celebrará del 21 al 25 de junio.

Las combinaciones de la Feria son las siguientes:

Miércoles 21 de junio: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Juan Bautista y Manuel Escribano.

Jueves 22: Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Alejandro Talavante y Cayetano.

Viernes 23: Toros de El Freixo para El Juli, Paco Ureña y Roca Rey.

Sábado 24: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y López Simón.

Domingo 25: Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Ginés Cartagena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.