El reportaje previo del grueso de Zaragoza: hablan Garrido, Colombo, Ponce...

|





El reportaje previo del grueso de Zaragoza: hablan Garrido, Colombo, Ponce...



En esta edición el abono subió un 10% con respecto al pasado año y se hizo récord de abonados en la etapa de Simón Casas Production. En varios de los festejos de la Feria las entradas están a punto de agotarse y como cada año, Renfe te pone facilidades económicas para disfrutar de la Feria del Pilar. Las plazas que pone a disposición son limitadas y se ofrecen desde diversos puntos de la geografía española como Madrid, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Valencia, Alicante...


La empresa Simón Casas Production ha hecho una importante inversión publicitaria para que toda la ciudad, todo Aragón y toda España conozca que del 7 al 15 de octubre Zaragoza será, el #PilardelaTauromaquia. 


Como dice el eslogan de la campaña de este año, Zaragoza es más que nunca, "Pilar de la Tauromaquia" y así lo demuestra el incremento del abono en un 10% con respecto al pasado año. Las reservas de entradas se han duplicado en comparación a 2016 y desde que llegó Simón Casas Production a Zaragoza en 2014 casi se ha duplicado el número de abonados, consiguiendo el récorddurante su gestión en esta edición.

Es el resultado de unas combinaciones apetecibles para el aficionado en una feria con un claro carácter internacional y de apuesta por los jóvenes que cuenta con figuras como Enrique Ponce, Talavante, Cayetano, Roca Rey, Castella, López Simón y Hermoso de Mendoza, y los jóvenes triunfadores de la temporada como Ginés Marín, Román, Ureña o Garrido entre otros.

Estas sonlas combinaciones:

Sábado 7 de octubre. Novillos de Los Maños para Jorge Isiegas, Toñete y Ángel Téllez.

Domingo 8. Toros de Robert Margé para David Mora, Román y Luis David Adame.

Lunes 9. Novillos de Adelaida Rodríguez para Jorge Isiegas, Juanito y Carlos Ochoa.

Martes 10. Toros de Fuente Ymbro para Joselito Adame, José Garrido y Leo Valadez (alternativa).

Miércoles 11. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Colombo (alternativa).

Jueves 12. Toros de Antonio Bañuelos para Curro Díaz, El Fandi y Paco Ureña.

Viernes 13. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Sábado 14. Toros de García Jiménez-Olga García para Juan José Padilla, López Simón y Ginés Marín.

Domingo 15. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Mario Pérez Langa


Los canales de venta de entradas son a través de la web www.toroszaragoza.es, a través de la App de Simón Casas disponible para dispositivos IOS y Android, en las taquillas de la plaza de toros, a través de los cajeros Ibercaja, en la web entradas ibercaja.es, en los establecimientos Halcón viajes, Fnac y Carrefour, en el teléfono 902 10 77 77 y a través el correo electrónico taquillatoroszaragoza@gmail.com

El horario de taquillas será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 El sábado 30 de septiembre las taquillas abrirán de 10:30 a 13:30. El domingo 1 de octubre las taquillas estarán cerradas. Los días de festejo las taquillas abrirán de forma ininterrumpida desde las 10:30.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.