Cornada interna en el tercio superior de la pierna izquierda de 15 cm. y otra de 8 cm. que desgarra fibras del músculo gemelo interno. pronóstico menos grave que sí le impiden continuar con la lidia

José Garrido "Cornada interna en el gemelo izquierdo"

|


José Garrido "Cornada interna en el gemelo izquierdo"


El extremeño José Garrido fue intervenido por el equipo médico de la enfermería de la Plaza de Toros de Zaragoza de “una cornada interna en el tercio superior de la pierna izquierda de 15 cm. y otra de 8 cm.que desgarra fibras del músculo gemelo interno”

Garrido fue cogido dramáticamente cuando toreaba de forma épica al quinto sin aparente rotura de taleguilla. José Garrido a pesar de estar herido internamente aguantó en el ruedo y estoqueó a su astado. Posteriormente tras pasear el apéndice y visiblemente cojeando pasó a la enfermería.

Parte médico de José Garrido:

Durante la lidia del 6º toro de la tarde ha ingresado en esta enfermería José Manuel Garrido Santos que presenta las siguientes lesiones: “Herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de quince centímetros que llega hasta la meseta tibial y otra pósteroeinferior de ocho centímetros que desgarra fibras del músculo gemelo interno de pronóstico menos grave que sí le impiden continuar con la lidia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.