Mil abonos de temporada para jóvenes y mayores en Valencia

|


Como cada año por estas fechas la empresa Simón Casas Production pone a la venta en la plaza de toros de Valencia los abonos de temporada para los jóvenes menores de 20 años y los mayores de 65. Desde solamente 81 euros podrán disfrutar de la Feria de Fallas al completo, la Feria de la Virgen, la Feria de Julio y el cierre en octubre.

Son 1000 abonos de temporada los que se ponen en venta desde el 23 de enero hasta el 4 de febrero. Estos abonos están previstos en el pliego de condiciones y el abono sobrante que quede sin renovar, se cubrirá con el tradicional sorteo entre todos los inscritos.

El aficionado que cumpla los requisitos y quiera su abono, puede acercarse desde el 23 de enero hasta el 4 de febrero a las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solamente en horario de mañana.

En los próximos días se anunciarán las combinaciones de la Feria de Fallas 2017 y las fechas de abono.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.