El segundo toro de Zalduendo del pasado martes hirió en la pierna izquierda a Joselito Adame tras propinarle una muy fea voltereta

Joselito Adame sufre una cornada en la cara anterior distal del muslo izquierdo en Valencia

|


El segundo toro de Zalduendo del pasado martes hirió en la pierna izquierda a Joselito Adame tras propinarle una muy fea voltereta en el momento en que el torero procedía a descabellarlo. Prácticamente entregado, el animal se le arrancó y cogió a Adame con su pitón izquierdo en la pierna izquierda, hiriéndole de consideración en la rodilla y en el tercio superior del muslo.


En su arrancada, el astado le destrozó la banda izquierda de la taleguilla y giró al torero de manera muy violenta. Una vez explorado en la enfermería, los doctores se han decidido operarle, impidiéndole así salir a lidiar a su segundo.

El parte médico que firma el Dr. Gustavo Zaragoza señala:


“Fue una cornada en la cara anterior distal del muslo izquierdo, disecó la cara anterior y llegó a perforar el recto anterior, Joselito tendrá que llevar una férula de yeso de 2 a 3 semanas. Ahora le ingresaremos para comprobar su evolución. El riesgo principal es la infección y otras complicaciones que puedan surgir”.


Con este percance Joselito Adame perderá la fecha de este jueves en Tlaquepaque, quedando en reserva la fechas de Texcoco.


FOTOGALERÍA: JAVIER COMOS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.