De corazón y de amigo ¡ojalá que te vaya bonito!...y yo a tu lado, aunque tenga que quitarme el cinto y amenazarte como a un niño chico.

La abdicación del "sorismo"...y más (PJC)

|

EN CORTO Y POR DERECHO (PJC)


El Soro es un tío simpático que cae bien. ¡Y una figurra de su tiempo! Un provocador sin malicia que entra a todos los trapos ante un periodista más provocador todavía, consciente que va a “sacarle lo que piensa”.

Perversión es inducir confusión intentando poner en boca del interlocutor los sueños fantasiosos (legítimos) del torero.


Todo hasta salir el toro. El de ayer 1º, por ejemplo.

El Soro había entregado la cuchara al verse abandonado por el “sorismo” con cemento en gradas y ayuno de pancartas y adhesiones inquebrantables.

Más, tras la “espantá” la mini bronca fue de indiferencia entendiendo el pagano que su proceder (el de Vicente) estaba amortizado cuando sacó la entrada.

Ninguneo para que banderilleara al buen 4º y pasotismo posterior.


Empezaba a firmarse el acta de defunción del “sorismo” y posiblemente algo más.

Y es que “la vida es sueño y los sueños sueños son”.

Ayer, creo, Vicente despertó. O al menos, su gente, le va a hacer bajar a la tierra, aunque sea a hostias.


Pero que nadie olvide que durante una extensa época “el sorismo” ha dado días de gloria a la tauromaquia…a la valenciana todo, y otras muchas más también.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.