La empresa Simón Casas Productions ha promocionado un pack con entrada para los dos festejos, por 30 euros. Esta oferta ha tenido una gran acogida entre las peas y asociaciones taurinas que no han dudado obtenerlo.

Así son los toros de Adolfo Martín para 13-M en Valencia

|

El próximo 13 de marzo la Tauromaquia vivirá una jornada inolvidable. Desde por la mañana se ha programado el tradicional concurso nacional de recortadores en una jornada que dará comienzo a las 11:30.


Seguidamente a las 15:00 hay programada una manifestación en favor de la Tauromaquia, para reivindicar los innumerables valores que este arte lleva intrínsecos en su celebración. A continuación a las 17: 00 se lidiará a pie una corrida de toros de la ganadería de Adolfo Martín para los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña. Las imágenes de dichos toros pueden encontrarlas en la parte inferior de este texto.


La empresa Simón Casas Productions ha promocionado un pack con entrada para los dos festejos, por 30 euros. Esta oferta ha tenido una gran acogida entre las peas y asociaciones taurinas que no han dudado obtenerlo. De esta forma le empresa pone todas las facilidades a disposición de los aficionados para que nadie que esté interesado se pierda una jornada inolvidable. Para más información pueden llamar al teléfono 90210777777


Una jornada completa, que ha despertado una gran ilusión entre los aficionados, y en la que el festejo popular y el festejo tradicional se dan la mano para reivindicar junto la libertad del toro bravo y la libertad del ser humano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.