EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 17 DE septiembre DE 2018

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 


EDITORIAL / OPINIÓN

631881
631881

Ureña optó por la segunda, como, estoy seguro, hubieran procedido un altísimo porcentaje del escalafón. Y ello es lo que les hace diferentes, héroes.

Es precisamente ese hecho, incontrovertible de ¡torero!, el que, no solo, engrandece la figura del torero lorquino, sino que coadyuva a la permanente dignificación y canonización –casi- de toda una profesión.


El gesto, la gesta, la torería de Ureña queriendo matar su toro es algo a poner en valor, en mucho valor, antes que cuestionarlo.

Comenta

"los ocho días" de oro de Victoriano del Río

14598687497051

El ganadero analiza sus últimos triunfos, especialmente el gran toro que cayó en manos de Enrique Ponce el pasado sábado en Nimes, premiado con el indulto. 

Comenta

la entrevista de fondo

7E2E2B32 96A9 472C DD96C8CA64FCB167

El doctor González Masegosa da la última hora sobre el estado de Paco Ureña, cogido de gravedad en un ojo el pasado viernes en la plaza de toros de Albacete. Está en contacto en todo momento con los oftalmólogos. 

triunfadores / profetas en su tierra

Cortó tres orejas en su primera tarde en Albacete y dos en su segunda, ésta con toros de La Quinta. Antes de su cita en la corrida de la Hispanidad del 12 de octubre en Madrid, analiza su doble triunfo en casa.


Cortó dos orejas al lado de dos figuras como Castella y Manzanares el pasado sábado en la feria de Los Llanos albaceteña. Analiza con La Divisa su triunfo antes de su encerrona en Hellín. 



Jesus Hijosa 1669x501

El alcalde del municipio toledano habla del llenazo de No Hay Billetes en el coso de La Sagra en el pasado Alfarero, además de las grandes entradas en los anteriores días y el futuro del Alfarero de Oro, muy prometedor. 

Comenta

MÁS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA

El empresario de la plaza de toros de Aranda de Duero analiza las tres corridas de toros y la de rejones, además de los populares, celebrados en el coso burgalés. 


El empresario junto a José Ignacio Ramos y Álvaro Polo del Coso de las Cruces de Guadalajara analiza la Feria de la Antigua, que se celebró de miércoles a domingo en el coso alcarreño.

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 10 DE septiembre DE 2018

EDITORIAL / OPINIÓN

PJC.N
PJC.N

Un pueblo toledano de 2.000 habitantes que mete 3.000 personas en los toros, es voz de su afición y cuida la integridad de un novillo que sale cuajado a su ruedo.Son cientos de aficionados y decenas las peñas de municipios de alrededor las que acuden cada día al coso de La Sagra.

El "no hay billetes" del domingo es la suma del resultado del éxito que, en dos décadas, ha conseguido el consistorio de Villaseca.


PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR

LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"


MÁS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA

15042755378371

Uno de los empresarios de la UTE que rige los destinos del ruedo albaceteño habla con La Divisa en medio de la feria de Los Lllanos. 

EN TIEMPO RECORD / GRAN FERIA DEL PILAR EN ZARAGOZA

Carlos zuniga jr 575x323

El nuevo empresario de La Misericordia, dentro de la UTE junto a Tauroejea, analiza en La Divisa los carteles de Zaragoza, en los que se despedirá Padilla, se encierra con seis toros El Juli o dobla tarde Perera. 


las entrevistas del primer tercio

A unas horas de su despedida de La Condomina de luces, Pepín Liria analiza en La Divisa la temporada de su reaparición en honor a Víctor Barrio e Iván Fandiño. 


El rejoneador cigarrero, en una sincera entrevista en La Divisa, analiza los últimos triunfos hasta Albacete, las corridas que le restan hasta su encerrona en la Feria de Otoño y lo que supone el reto en lo personal y en lo profesional. 


protagonistas del programa la divisa (entrevistas)

Emilio de Justo Dax 800x445
Emilio de Justo Dax 800x445

El torero extremeño ha salido en hombros en Valladolid y Dax y ha dado la cara con las corridas duras durante todo el verano. Ahora, ante las citas de Nimes, Mont de Marsan y Madrid en Otoño, charla con La Divisa. 


Externas20180909221826
Externas20180909221826

El torero murciano, tras el triunfo con dos orejas y salida a hombros junto a Castella en su vuelta de luces a La Condomina, analiza en los micrófonos de La Divisa el triunfo en el coso. 

139369
139369

Cortó una oreja en el desafío ganadero entre Valdellán y Saltillo, y ahora le hace frente a un duro final de temporada ya que no tiene más corridas firmadas por el momento. 


NF0A2TK1  575x323

El gerente en Valladolid de la empresa Gestión Universal de Espectáculos hace balance de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo que concluyó este domingo. 


EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 03 DE septiembre DE 2018

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 



EDITORIAL / OPINIÓN

1031893
1031893

Pongamos como referencia Cuenca.

Se repitió la acción de antaño: barro, sangre, sudor, lágrimas para recomponer el ruedo, y tras una hora y poco –la misma película- el festejo se celebró…pero.

Pero Maximino y su gente fueron insultados, vejados, vilipendiados y descendido a los infiernos: de héroe a villano.

¿Qué había cambiado respecto de lo ocurrido poco tiempo atrás?

Que la víspera ya había pasado “la monstruo” y esos muy malos aficionados sólo querían la pasta de la correspondiente devolución para que provocaran la suspensión del festejo por la vía de la violencia verbal.

La celebración de la monstruo de antaño, por obvio – como la de este año- son deficitarias, y la suspensión suponen para el empresario 60.000 euros de seguro, del que la parte del león queda en caja.

Lo mismo que en carteles más aliviados, como el del otro día, el resarcimiento del seguro es más cuantioso que los beneficios a festejo consumado.

¡Ignorantes!

EL REPORTAJE DE LA DIVISA / LAS CAMPANAS DE LINARES

Curro Díaz y Manzanares salen a hombros en Linares
Curro Díaz y Manzanares salen a hombros en Linares

El torero jiennense triunfó en la Feria de San Agustín de Linares en el día de la conmemoración de la muerte de Manolete. Salió a hombros junto a José María Manzanares. 


Mano  644x362
Mano  644x362

El torero alicantino triunfó en la Feria de San Agustín de Linares en el día de la conmemoración de la muerte de Manolete. Salió a hombros junto a Curro Díaz. 


COLMENAR RECUPERA SU SITIO

Sin título

El empresario de Espectáculos Taurinos y Gestión, Mariano Jiménez, habla con LA DIVISA haciendo balance de la feria de Los Remedios de Colmenar Viejo y ante la celebración de las ferias de San Martín de Valdeiglesias y Guadalajara.


MURCIA CALIENTA MOTORES

F620x049413 49431 10 1
F620x049413 49431 10 1

El empresario de La Condomina analiza en los micrófonos de La Divisa la previa de la Feria de Murcia, que arrancará este fin de semana. 

EL ALFARERO DE ORO /ESPECIAL VILLASECA / LA FERIA DE LAS NOVILLADAS

La localidad toledana de Villaseca de la Sagra ya se prepara para el comienzo, este miércoles, del XIX Certamen de novilladas “Alfarero de Oro”, que reúne en el coso manchego a lo más granado de la novillería actual.


VALLADOLID: SALIDA INMEDIATA, PESE AL ALCALDE

F800x450 41480 92926 31
F800x450 41480 92926 31

El gerente de la empresa del coso del Paseo de Zorrilla charla con Pedro Javier Cáceres en la previa de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo, que comienza con la novillada picada este martes. 


BAYONA (FRANCIA) / PLAZA DE 1ª : CARA Y CRUZ

El torero sevillano se alzó como triunfador en Bayona, cortando tres orejas a la corrida de La Quinta en el coso galo. Gran momento del torero de Gerena que analiza en los micrófonos de Pedro Javier Cáceres. 


Se dan pasos y  a veces zancadas, pero el sistema te lo acorta a pasitos. Yo he estado a punto de abrir la Puerta del Príncipe y no he vuelto.

Donde he toredo he triunfado, Granada, Algeciras, Bayona, Lima, ayer en Utiel (que tambien vale) etc. Donde no toreo es imposible. Faltó Madrid, que no bassta con estar bien.

ESCALOFRIANTE RELATO / ASÍ FUE LA CORNADA Y COMO SALVARON LA PIERNA Y LA VIDA DE THOMAS JOUBERT

Cogida1 U30888231141G6  1248x698@abc
Cogida1 U30888231141G6  1248x698@abc

Impactantes declaraciones del apoderado de Thomas Joubert tras la gravísima cornada sufrida el pasado sábado en Bayona, en la que perdió dos litros de sangre antes de llegar a la enfermería y sufrió arrancamiento de 20 centímetros de femoral. 


EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 23 DE julio DE 2018

624983
624983

El próximo sábado, 28 de julio, se cumplirán 25 años del indulto del toro Gitanito de Torrestrella en Valencia.

Era el inicio de un discurso sin complejos sobre el indulto de un toro bravo en plazas de suprema importancia. Con Dámaso empezaba todo.

"Gitanito" protagonizó, también, una nefasta anécdota: el equipo veterinario de Córdoba le desechó, a este armónico ejemplar, por falta de trapío. Fue dos meses antes, en mayo.

Gitanito fue ante todo un toro bravo y con el baluarte más contundente: la genealogía. Pero nada hubiera sido igual si delante no tiene un figurón magistral como Dámaso.

No hace falta que llegue un negro 17 de agosto para recordar al Damaso (sin tilde) de Albacete.

Está permanentemente en nuestro recuerdo, y más cuando llegan estos días en que su protagonismo no es de luto y azabache.

EL ALFARERO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALCALDE MÁS TAURINO DE ESPAÑA

1513375

El alcalde más taurino de España desgrana en LA DIVISA los carteles del certamen de novilladas Alfarero de Oro 2018 en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, Ayuntamiento que preside. 


EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR



LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"

PROTAGONISTA EN EL PROGRAMA LA DIVISA

Sin título


Hemos querido subir el nivel que ha habido estos años, hemos querido que vayan más figuras y hemos conseguido que vuelva Ponce y Ventura repita, como Perera, después del gran éxito de la Corrida de Primavera.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

LA ENTREVISTA A FONDO DEL PROGRAMA / JESULÍN A CORAZÓN ABIERTO ANTE SU REAPARICIÓN

Images
Images

Esta reaparición va a ser un hecho puntual y una satisfacción personal con 44 años y dos leones como Padilla y Cayetano. Tambien una habilidad de Maximino. Me han llamado empresarios pero a mitad de temporada no es momento de enredar más allá del compromiso con Cuenca que es total, como si hicera temñporada completa.


A lo mejor, dentro de 2 años que cumplo 30 de alternativa, con tiempo y programación lo mismo lo celebro con 15 o 16 corridas de toros enque pueda estar a mi nivel y elde mi curriculo. Yo ya no puedo entrar en otras corrientes actuales y más como ha cambiado el toreo por fidelidad a mi mismo y a mi hoja de servicios, que está ahí, para el que la queira repasar.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

MÁS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA

El torero sevillano hará el paseíllo en el coso de la calle de Xátiva este viernes con la corrida de Hijos de Celestino Cuadri. Tras triunfar en Mont de Marsan, habla con los micrófonos de La Divisa. 

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

En Castellón las cosas “no se dieron mal, pero en Valencia, que es plaza de primera, esperemos que salgan las cosas mejor. Es una apuesta fuerte. A pesar de mi poco bagaje, voy a darlo todo”.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Ante su inminente cita en la feria de San Ignacio de Azpeitia, el torero de Linares mantiene una amplia entrevista con Pedro Javier Cáceres en la que desgrana las claves de su temporada. 


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

En pocos días dará comienzo la Feria taurina de San Ignacio de Azpeitia, en la que Joxín Iriarte dirige la comisión del coso norteño.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA 


EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 16 DE juLIO DE 2018

EDITORIAL / OPINIÓN

1169171
1169171

Pamplona cumple, tras San Isidro, una función de reválida. Principalmente para aquellos meritorios de Madrid que refutan su proyección y censura su marginación. Es el caso de Octavio Chacón, la revelación de la temporada,


Y de la reválida, más ITV de las “figuras” al fin de carrera de dos ejemplos como toreros y seres humanos, y más que por “cojones”, raza, coraje…etc. por torería: por el respeto al traje de luces y a La Fiesta: Padilla y Liria.


En ese espejo tan sólo se ha mirado y asimilado, de los toreros jóvenes, “El tifón de Lima”: Andrés Roca Rey que despachó La Feria del Toro con 6 orejas, 2 PG, y sumar 5 salidas en hombros de 5 actuaciones en la vieja Iruña

LEER EDITORIAL COMPLETO ¿PINCHAR EN EL TITULAR!

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR 

LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 

la revista "LA DIVISA" DE LA SEMANA

Nº 377 DEL 13 DE JULIO

PARA ACCEDER Y DESCARGAR LA REVISTA ¡PINCHA EN PORTADA!

LAS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA LA DIVISA / LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DE PAMPLONA

Si yo quería homenajear a Víctor e Iván no lo iba a hacer tirando líneas. Cada uno tiene sus armas y yo saqué las mías en el gesto con Pamplona.

EL AUDIIO DE LA ENTREVSITA

Uno sale a la plaza a ser caballo ganador, pero ver a ese Roca Rey así en Pamplona y poderle entregar las llaves me llena de orgullo y felicidad.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA 

2016071321262293002

Le brindé a Padilla porque es un ejemplo a seguir, en Pamplona y en el mundo. Ojalá yo pudiera tener una despedida así. Aún falta mucho

EL AUDIO DE LAS DECLARACIONES

2016071321262293002
1531164649 724374 1531164891 noticia normal
1531164649 724374 1531164891 noticia normal

Ya no soy un niño y asimilo l oque está ocurriendo para norepetir errores como en 2005 cuando rompí con el maestro Galloso y Paco Dorado.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

LOS EMPRESARIOS / LAS FERIAS QUE VIENEN (ENTREVISTAS)

1531513025324

Jesulín : "yo quiero guerra, que La Champion no es cualquier cosa para echar un rato. Quiero un tío con dos cojones: Padilla"

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

1531513025324


Los toreros nunca dejan de serlo. Ahora, se han reciclado por mor de los años en el empresariado taurino. Son José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez, que llevan las riendas de la plaza de Colmenar Viejo.

Es una feria con acento propio y una clientela muy fiel a la que hay que adelantar carteles pronto para su logítica. A este públic, mucho francés, le intresa por encima de todo el toro. Este año hemos hecho un guiño a Santacolona en sus distintas variedades: Ana Romero, La Quinta y Cuadri.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


el programa "la divisa" del 02 de julio 2018

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 

opinión / editorial

1169176
1169176

El TACP de Aragón ha anulado la adjudicación de la gestión de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza concedida hace unas semanas. Ese es el hecho objetivo.


La consecuencia es que la Feria del Pilar se quede sin toros.

El oscuro objeto de deseo de Podemos ante el que (desde el inicio, con la no prórroga a Simón Casas que levantó una plaza que Serolo hbía dejado como un solar) el PSOE no es que se haya bajado los pantalones, no; es que desde el minuto uno los porta en el antebrazo.

Sin título

También intervino en la presentación el consejero de la empresa, Pedro Rodríguez Tamayo.El ciclo consta de cuatro novilladas de promoción, con tres festejos clasificatorios en los actuarán seis novilleros en cada uno de ellos, y un cuarto, la final, con los tres triunfadores de los festejos anteriores.

VALENCIA / FERIA DE JULIO

Nacho lloret e1521715683910
Nacho lloret e1521715683910


Si las Fallas crecen, Julio tiene otro papel, en el que tiene más protagonismo el toro con las desencajonadas. Por supuesto que también la crisis influye en una redimensión de la temporada para poder mantener la sostenibilidad de una plaza tan importante como Valencia

131640
131640

Toni Gaspar destacó la segunda edición del certamen de escuelas: “La Feria de Julio se engrandece con la incorporación de estos festejos. Una de las prioridades de la Diputación de Valencia es la Escuela de Tauronaquia. Esto nos hace grandes y esperamos que un día alguno de los chavales que se anuncian en este certamen llegue a ser figura”.

LAS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA LA DIVISA

Sin título

El empresario que ha logrado contratar a José Tomás en Algeciras analiza con Pedro Javier Cáceres el resultado de una Feria en la que el mito de Galapagar, junto a Perera, ha copado titulares. El antes y el después de la llegada de JT al coso de las Palomas lo asume Garzón también como zona de despegue de una nueva era en la plaza gaditana. 

Sin título

LOS TRIUNFADORES DE BURGOS / ENTREVISTAS

Desgraciadamente siempre ha pasado en el toreo, pero cuando no estás en lo más alto de la profesión necesitas siempre pegar esos golpes en los sitios donde te ponen.


Tras su triunfo con tres orejas en la corrida de Victorino Martín en Las Ventas, Emilio de Justo analiza con Pedro Javier Cáceres el pasado, presente y futuro de una carera cada día más al alza. Estas son las palabras del extremeño. 

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 25 DE junio DE 2018

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 23 DE ABRIL DE 2018

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 19 DE marzo DE 2018


PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR

LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 


EDITORIAL / OPINIÓN

PJC.
PJC.

El sábado cortaba las dos orejas del 4º. Misión cumplida. A disfrutar y, al día siguiente, acompañar a sus hijas a la ofrenda a la Virgen como manda el código del valenciano decente. Pero no.

 ¿Quién podía sustituir con garantías de no hacer sangría del derecho de devolución de billetes? Nadie.

¿Quién podría arreglar lo irremediable? Solo un hombre, un valenciano, un torero, el más importante de la historia: Enrique Ponce.

Y pasó lo que pasó pese al maleficio de volver a enfundarse el vestido de torear con los “juanpedros”. 39ª Puerta Grande.

Compromiso con su tierra, respeto sumo al traje de luces y lealtad sin parangón con la Tauromaquia para ser el torero más importante de la Historia. Lo dije hace,ya, muchos años.

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 05 DE MARZO DE 2018

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR

LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 



PROGRAMA COMPLETO

EDITORIAL / OPINIÓN

1169172
1169172

Hemos querido editorializar con Villaseca como reconocimiento de esta rara avis que es sin duda candidata al Premio Nacional de Tauromaquia, y aquí aprovechamos para reivindicarlo y proponerlo, aunque intuyamos que “va a ser que no”, quizá porque como dicen los taurinos y los taurinitos “el toreo es grandeza” …y no cosa de pueblos. El típico, tópico que nos provoca más que una exclamación un lamento ante el reduccionismo galopante de la Tauromaquia: “porca miseria”.

LAS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA LA DIVISA

En Olivenza empezó todo y en Zaragoza punto y...a parate, seguido o punto y coma. Tengo deuda con Jerez y con América.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Valencia dos, Sevilla, Madrid puede que tres. ¿Que si estoy muy valiente? Hoy sí, luego ya veremos.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Cortó oreja en Olivenza, pero fue más importante la firmeza, seriedad y concepto que proyectó. La esperanza novileril del 18.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

El abono ha respondido bien y se respira un gran ambiente en una Valencia con complicidad taurina

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Tanto El Juli como Cartagena han confirmado su presencia, lo que será un aliciente que alimente el ambiente tras las ausencias de Olivenza y Castelló.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 19 DE FEBRERO DE 2018

OPINIÓN / EDITORIAL

1209463
1209463

¿Puede contestar la que dicen es acreditada aficionada como Presidenta de la Comunidad?


¿O con la subasta vergonzante de Las Ventas y el impuesto revolucionario a la empresa licitante de la Escuela de Tauromaquia ha cubierto el cupo de baboseo con que la homenajeen taurinos leotarderos –incluso alguna figura y más de un periodista-, peñas, clubes, federaciones y círculos taurinos del pleistoceno?



PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR 


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3" 


PROGRAMA COMPLETO 

el reportaje / El año Ventura...que 20 son nada

1604717

"Soy consciente de que no sentará bien este festejo en la empresa de Sevilla", explicaba el caballero, "pero tampoco me sienta bien a mí quedarme fuera de los carteles de Abril".

EL AUDIO DEL REPORTAJE

Comenta

LAS ENTREVISTAS

Images 1

La verdad es que le debo mucho y mi reto personal como torero. 3 o 4 al año, sí, no hacen daño, todo lo contrario.Pero el público quiere que lo torree igual  que otros hierros.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Emilio justo kXnH  620x349@abc

La oreja de Vista Alegre tiene mucha importancia pero tambien mi trayectoria de lucha y nunca desfallecer agradeciendo mucho a Francia que no halla dejado segregar adrenalina.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 22 DE ENERO DE 2018

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"


PROGRAMA COMPLETO 

OPINIÓN / EDITORIAL

900400
900400

Ignoro los flecos de negociación que a Del Álamo le llevaron a decir que no.

Supongo que como uno de los triunfadores del 2017 y abrir la Puerta Grande pensaba merecer entrar por derecho propio en San Isidro, sin reválida alguna, y en los carteles apropiados a los triunfadores. Y puede que tenga razón, pero…


EL AUDIO DEL EDITORIAL

Comenta

MÁS DEL PROGRAMA "LA DIVISA"

Foto noticia30797

Triunfó en "La México" y destaca como uno de los toreros de la Temporada Grande


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

EL PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 15 DE ENERO DE 2018

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR



LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"


PROGRAMA COMPLETO

OPINIÓN / EDITORIAL

1031893
1031893

Creo firmemente que “la unión hace la fuerza”, pero que fuerza y para qué. Convendría fueran más explícitos, si no con pelos y señales, al menos con pelos o con señales, aunque sean de humo....

Comenta
88212204  644x415  644x415

Se hace un espectáculo, pero no se da un espectáculo serio.El sector se tiene dar cuenta de que la base del toreo se muere, porque la base del toreo está en los pueblos.

Comenta

el retrovisor / Reposición-homenaje de recuerdo

vuelve "la puntilla"

Captura de pantalla 2018 01 15 a las 7.18.33

Capturadepantalla20170116alas10.32.48

LA DIVISA rememora hoy lunes en su programa de radio y on-line el recuerdo a Julio Robles fallecido hace 19 años.

Recuperamos así la emblemática "PUNTILLA" reponiendo la celebrada con motivo del 12 aniversario del luctuoso desenlace cuando "La Divisa" se emitía en ondacero.es


Comenta

la entrevista

Images 1

¿Cuál fue el día en el que le dijiste a los tuyos que la del 2018 era la temporada del adiós?Cuando fui este invierno al médico, al cirujano que me operó, le expliqué lo que me estaba pasando en el pie y me dijo que habría que operarlo.

Comenta