Ángel Bernal: "Ese 15% más de abonados en Murcia es significativo tras el bache de la crisis económica; van mejor las cosas"

|


F620x049413 49431 10 1


Ángel Bernal: "Ese 15% más de abonados en Murcia es significativo tras el bache de la crisis económica; van mejor las cosas"


El empresario de La Condomina analiza en los micrófonos de La Divisa la previa de la Feria de Murcia, que arrancará este fin de semana.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA




La noticia viene publicada esta semana en La Divisa: el próximo domingo comienza la Feria de Murcia y sube un 15% el abono. Ángel Bernal, buenas noches.


Buenas noches. La verdad que hay buen ambiente. La venta de abonos ha tenido un incremento y los primeros días no para el chorreo de gente. El principio es esperanzador.


Esa subida es muy estimable.


Sí, Murcia no ha tenido nunca un abono excesivo, ni siquiera en los tiempos de diez espectáculos. Es una gran recuperación de la feria y después del bache, estamos en el camino de la recuperación. Este año las cosas van un poco mejor que el año pasado.


Los carteles son magníficos, además habrá influido la despedida de Pepín Liria. La gente ha querido asegurarse su localidad. El martes, el día de la Romería, es la despedida junto a Fandi y Roca Rey. Eso llevará un tirón importante.


Sí, Roca Rey es un torero que la gente demanda además del Juli. Tiene un sobretirón su puesta en escena, además de Liria, que es la despedida. Liria tomó la alternativa en un día de la Corrida de la Prensa. Creo que es un cartel muy rematado, de los más atractivos, además de Fandi. Es un cartel que va muy bien, además del del lunes, con Ureña, Manzanares y Juli. La otra corrida es con Rafaelillo, Castella y Cayetano.


Además, ya recuperando el sueño si es que alguna vez se ha perdido por esa eterna lesión de Cayetano. Por fin ha reaparecido.


De momento no hay ninguna noticia nueva.


Y cerrando el domingo, con Andy, Galán y Ventura. Suman unas pocas puertas grandes en Madrid…


Entre los tres, suman muchísimas Puertas Grandes. Sergio Galán es un torero en un momento extraordinario. Está en un gran momento. El año pasado fue una corrida exitosa, indultando un toro de rejones. Ojalá podamos repetir lo mismo que se vivió en esa corrida.


Creí entenderte la última vez que hablé contigo una operación que sobre la base de estos carteles se vendiera la Murcia gastronómica y cultural, ¿se ha puesto en marcha?


Sí, pero se ha puesto en marcha tarde. Este año se ha hecho una campaña muy fuerte de publicidad, con un impacto importantísimo. En los medios de comunicación todos los días está saliendo algo referente a Murcia. De hecho, también hemos tenido la inauguración de una exposición fotográfica sobre el toreo y la cultura, de Paco Delgado, en la que se hace una serie de fotografías donde gente relevante del mundo de la cultura apuesta por los toros como elemento cultural.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.