Leandro Gutiérrez: “La oportunidad de Villaseca es la más grande que se me ha presentado en la vida de momento”

|


Leandro Gutiu00e9rrez V Certamen Alfarero de Plata 2018 10 Portada Copie


El colombiano afirma que "para mí es una oportunidad muy importante. Es la más grande que se me ha presentado en la vida. Existe la oportunidad de poder mostrar todas mis cualidades y mi empeño que le he puesto a esta profesión", dice.


Se clasificó con el tentadero de Hermanos Sánchez de León. "Mi vaca fue buena, fue una de las mejores vacas que ese día echó el ganadero. La afición de Villaseca es una afición a la que le gusta el toreo bueno. Cuando me apreté y estuve haciendo las cosas por abajo, poniéndole empeño y ganas, se vio recompensado con los oles. Yo creo que saben valorar cuando las cosas se hacen bien", dice.

Su vocación taurina nace "desde que tenía 12 años. Mi padre me llevaba a ver las novilladas a la plaza de toros de Cali, a ver los enanitos toreros. No tengo en mi familia ninguna procedencia taurina. Mi padre me llevaba a ver las novilladas", explica.

Leandro se viene a España hace tres años, en el mes de abril de 2015. "Me vine directamente al CITAR y aquí he estado toda mi profesión. Tengo 20 años y para el debut con caballos no pienso, pienso en esta temporada, en que las cosas salgan bien y perfectas", concluye. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.