David Salvador: “Con la novillada de El Puerto salió a hombros por última vez un novillero en Madrid, y eso ilusiona”

|

F999x666 123722 218787 11


David Salvador: “Con la novillada de El Puerto salió a hombros por última vez un novillero en Madrid, y eso ilusiona”


Roca Rey cruzó el umbral de la gloria capitalina en su etapa de novillero con picadores en este ruedo, y ahora se presentará este viernes David Salvador para intentarlo.

 

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA 



El novillero salmantino David Salvador hará el paseíllo este viernes en Madrid, en lo que supondrá la presentación como novillero con picadores en el primer escenario taurómaco del mundo. Hemos querido compartir unos minutos con él antes de su paseíllo, señalando que está “mentalmente muy ilusionado por poder presentarme en la primera plaza del mundo. A pesar de ser mi segunda temporada completa, por situaciones no llevo ningún triunfo importante y necesito de Madrid para puntuar”.


No ha tenido la oportunidad de torear mucho, pero “creo que estoy en el momento de ir a Madrid y estoy muy contento de poder torear en esta plaza”. Respecto a su vocación, afirma que “soy del pueblo de Alejandro Marcos y siempre he tenido muy buena amistad con él, siempre lo acompañaba al campo. Siempre he tenido muy buena amistad en su carrera”, añade.


Una oreja fue su premio tras su paso por la Real Maestranza de Caballería sevillana. “Sevilla era mi baza más importante esta temporada, y después de ese día hasta julio no estaba anunciado en Madrid, por lo que tuve que aprovecharlo”. En cuanto al futuro, admite que “ya hay muchas ferias cerradas en el mes de septiembre, pero todavía queda la posibilidad de estar en otras. Un triunfo para mí me valdría mucho”.


Será, además, con la novillada de El Puerto. Roca Rey cruzó el umbral de la gloria capitalina en su etapa de novillero con picadores en este ruedo, y ahora se presentará este viernes David Salvador para intentarlo: “Con la novillada de El Puerto salió a hombros por última vez un novillero en Madrid, y eso ilusiona”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.