El Primi, ante la final de Sevilla: “Es la plaza en la que toda mi vida he soñado hacer el paseíllo”

|

45869  ARJ9841 1


El Primi, ante la final de Sevilla: “Es la plaza con la que toda mi vida he soñado hacer el paseíllo”


El ambiente de una plaza con gran entrada “levanta la moral de un torero. Junto a Madrid, es la plaza más importante para un torero. Es diferente todo”.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA



Primitivo López “El Primi” será uno de los novilleros que actuarán en la final de las novilladas sin picadores del próximo jueves en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El novillero hispalense se enfrentará a esta final “con la ilusión y con el ímpetu, con la actitud, con las ganas de torear. Es la plaza con la que toda mi vida he soñado hacer el paseíllo. Era el hombre más feliz del mundo cuando me dijeron que pasaba a la final de Sevilla. Me quedo con lo a gusto que toreé, aparte de los fallos técnicos. Pude torear despacio, sentir el toreo como quiero”, afirma.


El ambiente de una plaza con gran entrada “levanta la moral de un torero. Junto a Madrid, es la plaza más importante para un torero. Es diferente todo”. Fue con una novillada de Villamarta. “Le doy la enhorabuena al ganadero por el animal. Me quedé con la entrega que tuvo mi novillo, me pude acoplar con él y lo pude torear con cómo siento el concepto. Un torero cuando hace el paseíllo en esta plaza, se viene arriba”, añade.


La de la final “es una ganadería de primera, que la matan las figuras del toreo. Ahora, matarla sin caballos y en Sevilla es un sueño. Estoy responsabilizado, ya que dependen muchas cosas de ahí, pero estoy contento”, concluye Primitivo López.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.