TEMPORADA GRANDE

GARRIDO OREJA

Concretó una actuación firme, en la que echó mano del oficio y de la experiencia para marcar diferencia y cortar el único apéndice de la corrida.Garibay y Diego Sánchez fueron silenciados. La crónica de Marysol Fragoso

OCTAVA 12

Jerónimo cortó una oreja mientras Llaguno saluda una ovación y Lomelín escucha palmas. LA CRÓNICA DE MARYSOL FRAGOSO

F620x350 91699 122717 15

Se trata de una segunda parte del serial muy pobre, en el que tan sólo destaca la presencia de figuras como Juli, Andrés Roca Rey y Joselito Adame.

editoriales / méxico

PJC.AL60 3 1 1 1 1 1 1 2

* Hace firmar a todos los medios de comunicación una carta compromiso, no solamente por reporteros, sino por directores, donde hace que la prensa se comprometa para que, “La actuación de José Tomás no podrá ser trasmitida a través de ningún medio de difusión gráfica o audiovisual, en ninguna modalidad técnica (para pronto, ni en wasap)


* En España ya nos conocemos la película y el total de la prensa, escrita y audiovisual, siempre ha tragado salvo honrosas excepciones entre las que orgullosamente me encuentro.


* Mi estrategia es sencilla, de este mundo. Que la empresa tuviera la delicadeza de invitarme con un modesto boleto a título personal, de amigo… o que me vendan una entrada. Y funcionó. Luego yo he hecho de mi capa un sayo a la hora de hacer la crónica, siempre desde la deontología profesional.


Pero en mi nombre tampoco. Y “aquí está el tío”.

LEER EDITORIAL COMPLETO ¿PINCHAR EN EL TITULAR!

Comenta
Pjcenlamexico.492 1 1

Miguel, a pesar del “Armillita” de estirpe fue un figurón del toreo en México, por lo tanto, controvertido y, muchas veces, cuestionado. Ignoro si el gran Vicente Fernández se inspiró en esas tardes mágicas de Miguel en el embudo de Insurgente para inmortalizarse con su versión de “El rey”.

Y tiene mérito que, en España, pese a no tener grandes triunfos fuera reconocido como una figura despertando la expectación pertinente.

LEER EDITORIAL COMPLETO ¡PINCHA EN EL TITULAR!

Comenta
P1010002 4

EL AUDIO DEL EDITORIAL

Leer éste “Breve” completo…click en titular y/o foto 

Comenta
PJC.AL60 2

No es la primera vez que Joselito dice no a una gran feria.

No es que sea la máxima figura de México, es que su historial en España es impecable pese a que, a veces, muchos, lo traten como un “sin papeles”.

Incluso en México donde tuvo que decir "NO" a Herrerías.

Comenta
Thumb Guadalajara.2007.Varadero049 1024
Mi respeto por Guadalajara es total y ,en consecuencia, entiendo que Luque es el triunfador del domingo


Otro “vis a vis” interesante es el que dirima la supremacía en la Tauromaquia americana Adame-Roca Rey.


Por cierto, Joselito ya puntuó ayer en la gallera limeña.
Comenta
AUDIODIVISA1COL

¡Hombre! Ni Gallito ni D. José Miguel Arroyo, pero sí el Joselito de México, Joselito azteca de hoy después del maestro Joselito Huertas.

Comenta

Reportajes

La Revista Nº 351