Vuelta para Ricardo de Santiago, lo más destacado en Guadalajara

|



Llegó la tercera novillada de la temporada chica al coso del Nuevo Progreso en una tarde nublada en la que el novillero Potosino Ricardo de Santiago mostró su actitud y deseos de triunfo para dar una vuelta al ruedo de mucho mérito. Por su parte Iván Hernández estuvo en novillero con actitud pero sin lograr redondear sus actuación siendo ovacionado. En cuanto al español Marcos Pérez este fue silenciado.

Ficha: Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Tercera novillada de la temporada. Un cuarto de entrada en tarde nublada. Novillos de El Garambullo, bien presentados, de los que destacaron 3o. y 5o., aunque duraron poco. El resto fueron manejables, con excepción del 6o., que fue muy tardo. Pesos: 460, 415, 450, 440, 440 y 410 kilos. Iván Hernández (lila y plata con cabos negros): Ovación tras aviso y silencio. Ricardo de Santiago (azul rey y oro): Ovación tras aviso y vuelta. Marco Pérez (grana y oro): Silencio en su lote. Incidencias: El picador Martín Carrillo fue ovacionado en el 5o., y el banderillero Raúl Aguilar saludó una ovación en el 1o.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.