Juventud al poder anunciada en la Corrida de la Insurgencia de San Miguel de Allende

|


F620x350 81285 112303 15


La empresa Producciones Taurinas de San Miguel, ha dado a conocer el cartel de la ya tradicional Corrida de la Insurgencia en su tercera edición en la plaza de toros “Oriente” de San Miguel Allende que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de enero de 2018 a las 8:00 de la noche. El cartel quedo conformado por los diestros Arturo Saldívar y Luis David Adame, y el rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del maestro Pablo Hermoso quien ya se presento el año pasado en este mismo coso. En cuanto a la materia prima ganadera, esta será con el hierro de “De La Mora”.

Como en los dos años anteriores con un gran éxito, tanto los toreros, subalternos y el servicio de plaza estarán vestidos a la usanza insurgente del Genera Ignacio Allende en el Aniversario de su Natalicio, además de que la plaza de toros tanto en sus exteriores, así como en sus interiores y en los burladeros tendrán decoración, detalles y la obra pictórica del maestro zacatecano Alfonso López Monreal que también diseñó una véz mas la imagen del cartel de este año.

Por otra parte en el centro de la Ciudad habra otras actividades relacionadas con el natalicio de Genera Ignacio Allende en días anteriores a la Corrida de la insurgencia, así como algunas exposiciones fotográficas relacionadas con el mismo tema.

La venta de boletos inciiará en proximos días en el restaurante Pescau y Casa Canal de San Miguel Allende, así como por el sitema electrónico E-ticket, y en las taquillas de la plaza de toros “Oriente” el día de la corrida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.