Luis David Adame, declarado triunfador de la temporada en Guadalajara

|


F620x350 116249 147267 11


El matador Luis David Adame fue reconocido como Torero Triunfador de la temporada 2017 de la plaza de toros nuevo progreso de Guadalajara. Dicho galardón otorgado por uno de los medios más reconocidos en la ciudad jalisciense, El Polideportivo.

En estos reconocimientos que se otorgan en su cuarta edición, se reconoce a lo más destacado de los toros y los deportes que se celebren en la ciudad del tequila y los mariachis.

Entre los galardonados estuvo Matías Almeyda, director técnico del club de futbol Las Chivas del Guadalajara, los jugadores del mismo equipo Jair Pereira y Carlos Salcido, entre otras grandes personalidades del deporte.

Cabe destacar que en la temporada 2017 de la Nuevo Progreso, Luis David indultó a “Maestro” de la ganadería de Villa Carmela el pasado 12 de Noviembre, tras una faena de altos vuelos en amalgama perfecta con un gran toro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.