Golpe de autoridad de Joselito Adame en Mérida

|


F999x666 117979 213044 0


Joselito Adame continúa con la racha triunfal, y hoy, nuevamente consiguió un triunfo con el que da un golpe de autoridad. Cuatro orejas cortó Adame que salió a hombros tras cuajar dos faenas importantes a toros que tuvieron gran calidad de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam. En la Monumental Mérida, Sergio Flores fue aplaudido en su primero y Emiliano Gamero dio una vuelta al ruedo.

Empaque y torería con el capote al saludar al primero de su lote, al que le realizó un ceñido quite por chicuelinas. Faena de clase y temple en la que ligó series de gran calidad ante la nobleza y transmisión que tuvo el toro de San Miguel de Mimiahuapam que humilló y se metió en los vuelos de la muleta del diestro que estuvo certero con la espada, cortando dos orejas. El toro mereció el arrastre lento.

Vibrantes zapopinas fueron el prólogo de la actuación con su segundo, otro toro que tuvo recorrido y calidad por ambos lados y al que le cuajó una faena de nota. Deletró muletazos con gran clase y temple, toreando muydespacio y logrando emocionar a la afición yucateca. Por naturales también hizo el buen toreo corriendo la mano con gusto y mando para de nueva cuenta acetar con la espada y cortar dos orejas. Compartió la vuelta al ruedocon el ganadero Juan Pablo Bailleres.


Ficha: Monumental Mérida, tres cuartos de plaza en tarde calurosa en la que se lidiaron toros bien presentados y de buen juego de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam. Segundo de arrastre lento, y cuarto y quinto depalmas en el arrastre. Emiliano Gamero, silencio y vuelta al ruedo. Joselito Adame, dos orejas y dos orejas, y Sergio Flores, palmas y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.