acceso página oficial de maxitoro ¡cilck! en banners

cuenca 2018

LA CHAMPIONS EN LA REVISTA "LA DIVISA"

CLICK EN PORTADA CORRESPONDIENTE PARA ACCEDER Y DESCARGAR CADA NÚMERO

EDITORIAL / OPINIÓN

1659352


Al final de la salida en hombros y vestido de luces llegó la rueda de prensa, otra novedad en que Maximino ha dado otra vuelta de tuerca para la modernización y actualización de un espectáculo cuyos protagonistas  han perdidoel contacto con la sociedad, con el público. 

Ese público que los veía como héroes y ahora son casi fantasmas si quitas las dos horas de derechazos y naturales.

Ese público que con su paso por taquilla produce los pingües honorarios de los del chispeante. 

1031893

Pongamos como referencia Cuenca.

Se repitió la acción de antaño: barro, sangre, sudor, lágrimas para recomponer el ruedo, y tras una hora y poco –la misma película- el festejo se celebró…pero.

Pero Maximino y su gente fueron insultados, vejados, vilipendiados y descendido a los infiernos: de héroe a villano.

¿Qué había cambiado respecto de lo ocurrido poco tiempo atrás?

Que la víspera ya había pasado “la monstruo” y esos muy malos aficionados sólo querían la pasta de la correspondiente devolución para que provocaran la suspensión del festejo por la vía de la violencia verbal.

La celebración de la monstruo de antaño, por obvio – como la de este año- son deficitarias, y la suspensión suponen para el empresario 60.000 euros de seguro, del que la parte del león queda en caja.

Lo mismo que en carteles más aliviados, como el del otro día, el resarcimiento del seguro es más cuantioso que los beneficios a festejo consumado.

¡Ignorantes!

1169174

¿Torero vulgar? ¡Ja! Jesulín lo ha sido todo en el toreo. Todo

Y como este espectáculo va de genios, ha llegado Maximino para volver a meterlo en el redil del chispeante y hacerlo regresar en Cuenca.

Las 161 tardes del 93 –acabando casi siempre el papel- marcaron la época y el billete que nunca jamás ha conocido la Fiesta. Un sistema que, alguno, parece querer tapar (con las dos tardes de Aranjuez y Benidorm con sujetadores en el ruedo) lo grande que ha sido el Jesulín que volverá en la Champions.

protagonista / entrevista

1534624447481

Tomó la alternativa el pasado sábado con un deslucido lote de Cebada Gago en la plaza de toros de su ciudad, Cuenca, en el arranque de la feria de San Julián. Cortó una oreja en una tarde para el recuerdo que ahora analiza para La Divisa. 

LA RUEDA DE PRENSA VESTIDO DE LUCES QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO

Sin título

Un hito histórico. Así se puede calificar la rueda de prensa de Jesulín de Ubrique posterior a la corrida de toros celebrada este domingo en Cuenca, en la que el gaditano cortó dos orejas.


LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS DE "LA DIVISA"

Images

Esta reaparición va a ser un hecho puntual. A lo mejor, dentro de 2 años que cumplo 30 de alternativa, con tiempo y programación lo mismo lo celebro con 15 o 16 corridas de toros en que pueda estar a mi nivel y elde mi curriculo. Yo ya no puedo entrar en otras corrientes actuales y más como ha cambiado el toreo por fidelidad a mi mismo y a mi hoja de servicios, que está ahí, para el que la queira repasar.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Images

Esta reaparición va a ser un hecho puntual y una satisfacción personal con 44 años y dos leones como Padilla y Cayetano. Tambien una habilidad de Maximino. Me han llamado empresarios pero a mitad de temporada no es momento de enredar más allá del compromiso con Cuenca que es total, como si hicera temñporada completa.


A lo mejor, dentro de 2 años que cumplo 30 de alternativa, con tiempo y programación lo mismo lo celebro con 15 o 16 corridas de toros enque pueda estar a mi nivel y elde mi curriculo. Yo ya no puedo entrar en otras corrientes actuales y más como ha cambiado el toreo por fidelidad a mi mismo y a mi hoja de servicios, que está ahí, para el que la queira repasar.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

ENTREVISTAS

1531513025324

Jesulín : "yo quiero guerra, que La Champion no es cualquier cosa para echar un rato. Quiero un tío con dos cojones: Padilla"

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

LA FERIA

ILLESCAS 2018 / LA FERIA DEL MILAGRO

EL ACONTECIMIENTO DE CADA AÑO / REAPARCIÓN CONMEMORATIVA DE PEPÍN LIRA

F620x350 116459 147477 0

Será el 10 de marzo en el contexto de la Feria del Milagro de Illescas, que contará con una corrida de toros y otra de rejones.

¡CARTELAZO!

Liria 644x362

 La Feria del Milagro  se celebrará en la plaza de toros castellano manchega los días 10 y 11 de marzo.

LA FERIA DEL MILAGRO

1641362

En esta corta reaparición de aniversario Liria comenzo en su línea "criminal" para cautivar en el 4º por lo civil, 2 orejas clamorosas. Una a cada toro cortó El Juli y pocafortuna deparó el lote de Manzanares. Más de 3/4 y corrida de Pepe Vazquez con 4 ejemplares notables, uno de vuelta al ruedo.

679052 1


Ha habido muy buena entrada en la corrida de toros, quedándonos cerca del lleno. Ayer hubo una gran entrada sabiendo que ha habido frío, nieve, 200 litros de agua… ha sido un parabién con una gran feria. 

Ha habido dos toros muy importantes de José Vázquez, un gran toro de Montalvo que por desgracia salió en primer lugar y en la de rejones fue completísima. Diego Ventura juega en otra liga, es un antes y un después en el rejoneo, es el dueño y señor ahora mismo y hay rejoneador para rato.

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

illescas en la revista "la divisa"

CLICK EN PORTADA CORRESPONDIENTE PARA ACCEDER Y DESCARGAR CADA NÚMERO

¡pinchar en banner! cuenca 2017 para acceder a toda la información de Cuenca e Illescas 2017

CabeceraLaDivisa