Todo listo en Illescas

|


Plaza toros illescas 6



David Mora, Daniel Luque y Pepe Moral. Esa es la terna de toreros elegidos para hacer el paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas el próximo 1 de septiembre. El festejo, que comenzará a las seis y media de la tarde y se enmarca dentro de la programación taurina con motivo de la feria y fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad, destaca también por la imponente y seria corrida de Pallarés. La ganadería santacolomeña tiene reseñado un encierro para esta cita que seguro no dejará indiferente a los aficionados. Sin duda, supone un aliciente tremendo ver lidiar en corrida de a pie a esta vacada, cuya procedencia tiene dos líneas por separado: Benítez Cubero y Joaquín Buendía.


La empresa MaxiToro ha fijado unos precios superpopulares y adaptados a todos los bolsillos, que van desde desde los 10 euros de la entrada más barata (mayores de 65 años y jóvenes menores de 18) hasta los 35 euros de la localidad más cara, en barrera. El tendido general se puede adquirir por 20 euros y, además, hay una entrada especial para los empadronados en Illescas, por tan solo 15 euros.


La programación taurina se completa con un gran concurso de recortes, que también se celebrará el día 1 a partir de las 23,30 horas, y con el célebre Toro del Aguardiante, al día siguiente a partir de las siete de la mañana. Ambos días, sábado y domingo, también se llevarán a cabo encierros a las nueve de la mañana. Mientras que el viernes previo, a las 12 de la noche, está programado el Toro de Cajón.


La venta anticipada de localidades comienza el próximo día 20, en la taquilla ubicada en la Avenida Castilla-La Mancha (junto al Restaurante El Bohío), en horario de 10 a 13,30 horas y de 17,30 a 21 horas, de lunes a domingo, ambos inclusive. El día del festejo la venta se llevará a cabo en esta misma taquilla hasta las 14 horas y, además, en la de la plaza de toros, desde las diez y de forma ininterrumpida hasta el inicio de la corrida. Para más información, pueden consultar la web maxitoro.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.