Comienza la renovación de abonos para la Champions del toreo

|


250815rm 0218



Ya ha comenzado en Cuenca la renovación de abonos para la Champions del toreo. Un ciclo que tendrá lugar del 18 al 22 de agosto y que estará compuesto por cuatro corridas de toros (una de ellas monstruo), una corrida de rejones, un concurso de recortadores y un encierro infantil para los más pequeños. La empresa MaxiToro celebra este año su feria número 20 al frente de la plaza de toros de la ciudad, y por ello ha programado una de las Champions más completas de los últimos tiempos.

Como siempre, la apuesta es firme y decidida: mantener a Cuenca como una de las principales ferias del calendario taurino, poniéndola en el epicentro del foco social y mediático. Por esta razón, todos los festejos tienen alicientes, empezando por la alternativa de Aitor Darío El Gallo con los toros de Cebada Gago y terminando por una corrida monstruo con las principales figuras, pasando por el regreso a los ruedos de Jesulín de Ubrique.

Un dato muy relevante y significativo es, sin duda, que se mantendrán los mismos precios de la temporada pasada. Los abonos presentan descuentos de hasta un 35%. Las fechas de RENOVACIÓN y AMPLIACIÓN de ABONOS van desde el día 16 de julio al 2 de agosto. Los NUEVOS ABONOS se podrán adquirir entre el 3 y el 5 de agosto. Las ENTRADAS SUELTAS para cualquier festejo se pondrán a la venta desde el día 6 hasta el mismo día del festejo. El aficionado podrá renovar y adquirir sus abonos en las TAQUILLAS de la plaza de toros o en la que se instalará en el centro de la ciudad; así como por TELÉFONO en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322. El horario de atención al público es, de lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los domingos, de 10 a 14 horas. Para más información, Maxitoro.com y en nuestros perfiles en las redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.