El tercer spot de Jesulín… «¡Que quede claro!»

|


JesulinDeUbriqueSPOT



La empresa MaxiToro lanza el tercer y último spot de la trilogía protagonizada por Jesulín de Ubrique con motivo de su regreso a los ruedos el próximo domingo 19 en la plaza de toros de Cuenca. La figura de este ídolo de masas e icono del mundo taurino no deja indiferente a nadie. Ni a profesionales, ni a aficionados, ni a medios de comunicación, especialmente a los de crónica social. Tampoco deja indiferente el significado de este tercer vídeo, con un mensaje final rotundo, claro y muy directo: «¡Que quede claro! En mi hambre mando yo», sentencia el torero.


Desde que anunció hace casi un mes su vuelta a los ruedos, su imagen y su voz han llenado horas y horas de televisión y radio y han ocupado una buena parte de las primeras páginas de las revistas de papel cuché y de los diarios generalistas de tirada nacional. Con toda la expectación mediática y social que ha levantado su compromiso en la Feria de Cuenca, Jesulín de Ubrique avisa en este tercer spot que «esto no es una vuelta amistosa… ¡Esto es la Champions.


El regreso de Jesulín de Ubrique no podía ser de cualquier manera. Además de hacerlo en una de las ferias taurinas más importantes del país, lo hará en un cartel de auténtico relumbrón. En ese día tan especial, le acompañarán Juan José Padilla, en la temporada de su despedida, y Cayetano, torero de dinastía y de corte clásico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.