Cuenca mantiene sus más de 5.000 abonados y abre el periodo de entradas sueltas

|


DkJCdUkX4AAGaFt


La Feria de San Julián descuenta los días en el calendario para dar el pistoletazo de salida. Una vez concluido el periodo de renovación y ampliación de abonos, los aficionados a la Fiesta ya tienen puestas sus miras en el periodo habilitado para la venta anticipada de entradas sueltas, que arrancó el pasado lunes. Desde ese día ya se vieron largas colas frente a las taquillas de la plaza de toros y en la taquilla de la Plaza de la Hispanidad, y es que la expectación ante la Champions de este año es máxima. Todos los festejos del serial conquense tienen su tirón taquillero, pero hay dos de forma especial que se llevan la palma: el regreso de Jesulín de Ubrique el domingo 19 y la Corrida Monstruo del día siguiente.

No cabe duda de que la vuelta a los ruedos del mediático diestro gaditano genera un plus de interés no solo entre los aficionados locales o regionales, sino también entre muchos otros de diferentes puntos del país, que ya han retirado sus localidades para ese festejo en cuestión. Tres cuartos de lo mismo ocurre con la Corrida Monstruo, que tiene muchas posibilidades de registrar una gran entrada.

Por otro lado, hay que destacar que Cuenca se consolida un año más como la tercera plaza en número de abonados, y es que la cantidad de éstos se ha mantenido con respecto a los últimos años.

Las entradas sueltas para cualquier festejo de la feria están a la venta hasta el mismo día de celebración. Se pueden adquirir a través de tres canales: en primer lugar, en las taquillas de la plaza de toros y en la taquilla de la Plaza de la Hispanidad; en segundo lugar, por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322; y en tercer y último lugar, de forma online en www.maxitoro.com. Hay que destacar que el horario de atención al público es de lunes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.