Pepín Liria: “No vuelvo para competir con nadie, solo a intentar no defraudar”

|


F620x350 116459 147477 0


El matador de toros Pepín Liria volverá a los ruedos en Illescas, tal y como ha confirmado a CULTORO el empresario Maximino Pérez, gestor del coso durante las próximas nueve temporadas. Será el 10 de marzo en el contexto de la Feria del Milagro de Illescas, que contará con una corrida de toros y otra de rejones.

El propio torero también ha atendido para señalar, en este momento de la reaparición, “siempre me ha rondado algo especial en cuanto a esta fecha se refiere. Me gustaría celebrarlo toreando. Llevamos un par de años con dos hechos importantísimos: la desaparición tanto de Barrio como Fandiño. Si vuelvo es por una cosa muy especial, son 25 años, y torearé por ellos dos”.

Además, ha añadido que esta decisión “supone una ilusión pero también una responsabilidad. Por parte de Maximino ha habido interés. Me parecía que Illescas era una plaza apetecible. Estoy muy ilusionado, muy responsabilizado y teniendo muy claro para qué vuelvo, para dar mi pequeño homenaje a Víctor Barrio y a Iván Fandiño. Han hecho más grande el toreo. Tenemos que demostrar que estamos por encima muchas más veces”.

Lo apoderará Ángel Bernal: “Ángel es mi apoderado. Lo ha sido en estos diez últimos años en los que no toreaba, en los últimos años de carrera y está cerrando las fechas. No vengo a competir con nadie, solo a intentar no defraudar”, ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.