destacados del programa la divisa del lunes 4 de junio. HOY 23.00 horas una nueva edción del programa

EDITORIAL

Pjc6.1 4 1 1 2 1
Pjc6.1 4 1 1 2 1

La falta de criterio, sensibilidad e incluso de educación cívica que , cada vez va a más en grosería, se ha instalado en los antaño sectores críticos, hace poco probable que se puedan repetir hazañas como las de El Viti y sus compañeros de generación.

Se ha ido recorriendo un camino que nos lleva al abismo si tenemos en cuenta que ya no sólo son las cenizas del 7, sino que la inquisición se ha trasladado a los altos del 5 y el 6 con el agravante que son poblados por gente joven, algunos alimentados con la mejor voluntad por parte de la gestora, que no sólo no tienen perspectiva histórica)sino que su violencia verbal y gestual no tiene freno ni posibilidad de enmienda y puede ir todavía a peor puesto que no son conductas individuales sino consignas colectivas de grupos organizados.

Y luego está lo del “palco”...

​Se impone el VAR y presidentes “a la nevera”

SAN ISIDRO 2019

Román cornada
Román cornada

 Herida por asta de toro en 1/3 medio de la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria de 30 cm hacia fuera y abajo y que produce destrozos en el vasto interno, musculatura aductora, contusión con el vaso espasmo de la arteria femoral, rodea el fémur por su cara posterior produciendo contusión del nervio ciático presentando orificio de salida por cara externa 1/3 inferior del muslo.

Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la Enfermería de la Plaza de de toros.

Se traslada al Hospital San Francisco de Asís para valoración por C. Vascular.

Pronóstico: Muy Grave que le impide continuar la lidia.


27ª DE FERIA

Curro díaz 1

Fortísima cornada a Román por el tercero, que lo metió a la enfermería en la suerte suprema tras una labor de entrega que ñe valió una oreja.. Oreja al toreo de Curro Díaz ante el emotivo cuarto. Silenciado Moral en su lote Dura y descastadísima corrida de Baltasar Ibán.Curro Díaz brindó su segundo toro a su compañero herido, Román. 19.103 espectadores.

Las ventas lleno
Las ventas lleno

ANOET, la patronal del sector, estima que el abono de San Isidro mueve 72,8 millones de euros en poco más de un mes. Esta cifra incluye 46,8 millones de euros de repercusión económica en sectores como la restauración (24,5 millones) o la hostelería (16,5 millones) 

El pasado año, la ocupación media llegó al 80%, con una quincena de tardes en las que tendidos, gradas y andanadas estaban cubiertas en más de un 90%.

ACCEDER A LOS PROGRAMAS DE MANO DE LA 4ª SEMANA ¡PINCHA EN CABECERA!

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

ALBACETE/ TRADICIONAL CORRIDA DE ASPRONA

RUBÉN PINAR   PUERTA GRANDE ALBACETE (1)
RUBÉN PINAR   PUERTA GRANDE ALBACETE (1)

El albaceteño consigue su séptima puerta grande consecutiva en Los LLanos cortando una oreja a cada uno de sus toros de un encierro de Las Ramblas que le dio media opción a Perera para cortar una oreja y ninguna a Cayetano que fue silenciado en su lote. Más de tres cuartos de entrada en la 49 edición de la tradicional corrida de Asprona.



9d4671d0 a728 4707 8f41 dd923357bf32
9d4671d0 a728 4707 8f41 dd923357bf32

Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza -que corta tres y un rabo- salen por la Puerta de los Cónsules en un triunfal festejo a caballo. Lleno en los tendidos con brava corrida de Bohórquez. 

La corrida de Juan Pedro Domecq dejó tres toros manejables y otros tres con la fuerza y la raza escasas, que no valieron para el espectáculo. Lleno. 

Tres orejas se llevó al esportón la pureza de Paco Ureña y dos la gracia de Pablo Aguado en una mañana para el recuerdo del coliseo; Urdiales, sin suerte con el lote de Victoriano del Río dentro de una corrida en la que destacaron dos grandes toros. Más de media plaza en los tendidos.

SEVILLA / NOVILLADAS NOCTURNAS

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 03 DE JUNIO

EL PROGRAMA

editorial/opinión

10ª PUERTA GRANDE

POR ENCIMA DEL MORBO DEL BOMBO ¡CLASE Y BRAVURA!

LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DEL DOMINGO

acceder a la información más completa sobre la Feria de abril / sevilla

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 27 DE MAYO

ESPECIAL JEREZ 2019 / FERIA DEL CABALLO

villaseca / jornadas taurinas