Grandísima afluencia de aficionados en las taquillas de la plaza de toros de Alicante

|


Unnamed



Esta mañana a las 10h se abrían las taquillas de la plaza de toros de Alicante para la venta de entradas sueltas de la próxima Feria de Hogueras. En el primer día de venta de entradas siempre se forman largas colas en las taquillas pero este año, como demuestran las imágenes, la expectación y afluencia de aficionados está siendo de mayor envergadura. Las taquillas de la plaza abren de 10 a 14 y de 17 a 20:30, incluido mañana, domingo 9 de junio. 

Una feria de Hogueras que se celebrará desde el 21 de junio al 30 del mismo mes y en la que estarás presentes las principales figuras del escalafón y los nuevos valores. Por primera vez podrán ver en Alicante a Manzanares y Roca Rey juntos,  ese cartel está teniendo un gran tirón en taquillas y todo apunta a que se colgará el "No hay billetes" en los próximos días. Unas Hogueras que además contarán con la presencia de El Juli, Morante, Cayetano, Castella, Ureña, Pablo Aguado, El Fandi...

Además de adquirir las entradas en las taquillas de la plaza, el aficionado puede  comprar durante las 24 horas del día su entrada a través de internet seleccionando su asiento. Todo ello a través de www.torosalicante.es  y en horario de taquillas por el teléfono 902 11 77 77

El periodo de renovación y nuevos abonos finalizó el pasado miércoles manteniendo la cifra de cerca de 3.000 abonados y durante jueves y viernes se puso a la venta el pack de entradas con gran acogida. 

 

Las combinaciones de la Feria son las siguientes:

Viernes 21 de junio. Toros de El Parralejo para López Simón, Román y Pablo Aguado.

Sábado 22 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Domingo 23 de junio. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Paco Ureña.

Lunes 24 de junio. Toros de Luis Algarra para El Fandi, Cayetano y Toñete.

Sábado 29 de junio. Corrida de rejones. Toros de David Ribeiro Telles para Andy Cartagena, Lea Vicens y João Telles.

Domingo 30 de junio. Encuentro de Tauromaquias Internacionales. Forcados portugueses, los mejores saltadores del mundo procedentes de Francia y los campeones de España de Recortadores con espectaculares toros de Toropasión.

Domingo 4 de agosto. Novillada con picadores mixta. Novillos de Montealto para José Rocamora, Alfredo Bernabéu, Adrián Velasco, Borja Ximelis, Borja Collado y Miguel Polope.

Los días 20 y 28 de junio se realizarán dos clases prácticas. La entrada para ellas será gratuita.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.