PARTE MÉDICO- Así es el fuerte percance de Ponce: dos trayectorias ascendentes y grave lesión de ligamento lateral interno

|



D19n44WX4AEUSmO



Enrique Ponce resultó herido esta tarde en su segunda comparecencia en la feria de Fallas de Valencia por el quinto ejemplar del festejo, de nombre “Declamador”. Cuando toreaba con la mano izquierda el animal éste derrotó, con la mala suerte de darle un pitonazo en la pierna teniendo que ser trasladado a la enfermería.

Iremos ampliando información. 


DECLARACIONES DEL DOCTOR ZARAGOZA: 


Tiene una cornada en la parte inferior del glúteo que lo diseca, llega hasta el isquio con unas dimensiones de 10 cm con trayectoria ascendente de 12 y una descendente. Lo hemos operado con anestesia local, hemos suturado, hemos drenado, hemos reconstruido la piel. 


Además, tiene una lesión del ligamento que pasa por la cara interna de la pierna y le haremos un TAC para estudiar parte de la rodilla para ver si hay alguna fractura más, porque le ha fallado de una forma importante. Está muy bien, con su familia al lado, y estará en el hospital Casa de la Salud. Tiene un derrame en la rodilla que hace sospechar que tenga una lesión ósea. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.