José Luis Moreno: “En un principio nos asustamos mucho por Manuel Escribano, pero la evolución es buena”

|

Sin tu00edtulo




José Luis Moreno: “En un principio nos asustamos mucho por Manuel Escribano, pero la evolución es buena”


Sobre la recuperación de su poderdante, Manuel Escribano, el torero cordobés señala que “afortunadamente no ha habido lesión en vías principales y Manuel tiene una recuperación buena”. 


En esta semana de éxito, de torería, de mucho público en la plaza, ha habido que lamentar que está siendo una feria dura, y eso lo ha pagado especialmente Manuel Escribano. Esta noche estamos con su apoderado, José Luis Moreno, que nos narrará la evolución de matador. Buenas noches.


Buenas noches.


Lo primero, ¿cómo se encuentra Manuel?


La evolución está siendo buena. En un principio nos asustamos muchos porque la hemorragia fue muy abundante y en la operación tardaban mucho, por lo que fueron momentos angustiosos. Afortunadamente no ha habido lesión en vías principales, y Manuel podrá seguir una buena recuperación. Ya está con muletas, pero hoy lunes le harán una analítica, contrastando parámetros y en uno o dos días podrá volver a casa.


Ya el año pasado tuvo una gran temporada. Fue un toro de Adolfo con una brutal cornada en Alicante hace cuatro años. Hay veces que las casualidades son causalidades. Supongo que el torero lo tiene asumido.


A todos se nos apareció el fantasma de Alicante. Había muchas cosas parecidas e iguales, un toro de Adolfo, un toro que estaba cuajando a buen nivel, el buen momento del torero… está echando una temporada con una motivación y capacidad tremenda. Apareció una cornada tan seca y tan brutal que una vez más lo vuelve a meter en la cama.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.