SAN ISIDRO 2019

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

ACCEDER A LOS PROGRAMAS DE MANO DE LA 3ª SEMANA ¡PINCHA EN CABECERA!

18ª DE FERIA

Ureña 2

Mora deja momentos toreros intensos con el distraído 1º y endeble 4º de Alcurrucén. Un Ureña sin acero saca a relucir su pureza con el noble segundo, venido a menos y gran obra torera en un 5º bueno, pero rajadito. Lorenzo, pechó con el lote menos lucido. Lleno. 22920 espectadores.


Cura Manuel Escribano
Cura Manuel Escribano

Ha pasado la noche sin fiebre y según palabras del doctor, la herida presenta buen aspecto y los drenajes están cumpliendo su función.

Escribano tendrá que permanecer unos días más en el hospital La Fraternidad de Madrid.


Alta Juan Leal
Alta Juan Leal

El torero francés sufrió el pasado 25 de mayo una “cornada en región perianal con trayectoria ascendente de 25 cm que contusiona sacro coxis con posible fractura del mismo y con orificio de salida en región glútea superior izquierda”, según rezaba el parte médico.

ACTUALIDAD

LA REVISTA "LA DIVISA" DE LA SEMANA

ACCEDER A REVISTA PARA LEER Y/O DESCARGAR ¡CLICK EN PORTADA!

Ova e1504641006473
Ova e1504641006473

Fortes quiere mostrar su más profunda gratitud a los aficionados, compañeros y los medios por las innumerables muestras de ánimo, cariño y admiración que recibe cada día, así como agradecer públicamente a la empresa Lances de Futuro y, en particular, al empresario José María Garzón por la gran sensibilidad y apoyo recibido y por su ofrecimiento para reaparecer en una plaza de tanto prestigio.

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 27 DE MAYO

el programa

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR





LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"


EDITORIAL / OPINIÓN

PJC.N
PJC.N

Sólo el hecho de que David de Miranda estuviese en la tarde del pasado viernes en Las Ventas para confirmar su alternativa ya era un auténtico milagro.

Después del gravísimo percance que sufrió en Toro (Zamora) hace un par de temporadas y que le provocó un grave problema de cervicales por el que pasó un auténtico calvario, el toreo le ha devuelto todo lo que antes este joven le entregó.


el viernes vuelve a Las Ventas

dcimanovenadelaf20275173 f205a32e

Tomará parte de la corrida de Alcurrucén el próximo viernes en Las Ventas y, antes, analiza en La Divisa su momento: “He tenido momentos de altibajos por la mentalidad, por tantos años y las circunstancias, pero esos fantasmas se fueron”. 

llegó, confirmó y triunfó

D7XK m8XsAAEbwc
Fue toda una explosión de verdad, de emoción y de fruto a la entrega y a la mucha paciencia. David de Miranda confirmó alternativa ayer saliendo a hombros en la primera plaza del mundo. Era la gran oportunidad que tenía y aprovechó ese sexto de Juan Pedro Domecq para reivindicar la lucha que ha llevado, el momento que atraviesa y su ardua preparación hasta ese momento.

san isidro / ganadero y empresario

El ganadero, tras dos grandes toros lidiados en la corrida de Parladé y de Juan Pedro respectivamente la pasada semana en Las Ventas, analiza en La Divisa los animales. 

“Hay una necesidad real de sacar toreros nuevos: estos toreros existen, pero para conocerlos hay que darles la oportunidad de torear”

triunfador en la maestranza

D7jykHgWwAEh0D0

El novillero paseó una oreja el pasado domingo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y analiza su tarde en La Divisa. 

alicante sigue creciendo / villaseca, más mayoría absoluta

2025680
2025680

Esta cifra le da “argumentos a los carteles que se han hecho”, con la presencia del torero revelación, como Aguado, la presencia de Morante, Juli, Manzanares, Roca Rey, Paco Ureña, Fandi, Cayetano…

Sin título
Sin título

El alcalde analiza los resultados electorales en el municipio toledano, el que más apuesta por la tauromaquia del país. 

enfermería

Desde el hospital, el torero galo atiende a La Divisa explicando cómo vivió la intensa tarde de pasado sábado en Madrid. 

El doctor analiza en La Divisa los percances sufridos por ambos matadores, a los que él mismo operó hace unos días en Las Ventas. 

acceder a la información más completa sobre la Feria de abril / sevilla

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 20 DE MAYO

EL PROGRAMA

PARA ESCUCHAR Y/O DESCARGAR


LA INFORMACIÓN TAURINA EN "3 TERCIOS 3"

LAS ENTREVISTAS DE LA DIVISA

D68rr2WXsAA1aKv

“Fue una falta de sensibilidad, porque no es consciente del daño que hace. Estaba en su mundo durante la faena, si no, no me explico su actitud”, denuncia el rejoneador tras su tarde del domingo en Madrid. 

D67I1  XsAEmOZc

Tras cortar una oreja en Madrid el pasado sábado, el joven charla en una sincera entrevista con La Divisa. 

CONFIRMA EN MADRID

Puerta2 U3088823114117F  510x349@abc

El joven matador confirmará su alternativa el próximo viernes con la corrida de Juan Pedro Domecq de manos de El Juli y en presencia de Paco Ureña. 

SEVILLA / UN TIRUNFADOR Y UN ASPIRANTE PARA EL DOMINGO

D6 wktOXkAAVagn
D6 wktOXkAAVagn

El joven hispalense dejó su entrega en la despedida novilleril en La Maestranza antes de su alternativa, que tendrá lugar en septiembre en el mismo ruedo. 

398
398

El novillero salmantino hará el paseíllo el próximo domingo en la segunda novillada de abono en la Real Maestranza de Caballería. 

EDITORIAL / OPINIÓN

PJC.N
PJC.N

Todo parte de esa cobardía de acomplejados que secuestran la primera oreja, teniendo al pagano como rehén para no asumir su responsabilidad, y en su caso la bronca, de conceder o no el segundo trofeo. Cuestión casi imposible cuando el primer pañuelo asoma con toro casi arrastrado, o sin casi.

Es curioso observar como, con un poquito de suerte, si el artista corta una en cada toro, abren esa PG.

Mientras grandes actuaciones, rotundas y redondas, como la de ayer de Sergio Galán se van por el sumidero. 

bilbao

Delgado 1

En representación de la Junta Administrativa de la plaza de toros, Juan Manuel Delgado analiza los hierros para las próximas corridas generales. 



EMPRESARIOS

Jose Maria Garzon empresario Algeciras 1260484252 86708305 667x375

El empresario del coso de las Palomas destaca el elenco de figuras, de toreros jóvenes y de hierros que tomarán parte en la próxima Feria Real en el coso gaditano. 

Ruibento thumb 330

El empresario del coso lisboeta analiza con La Divisa la gran tarde del pasado jueves y lo que le espera al coso luso de cara a próximas fechas. 

EL REPORTAJE / LAS VOCES DE LA PRIMERA SEMANA DE SAN ISIDRO

ESPECIAL JEREZ 2019 / FERIA DEL CABALLO

C4814445 0cd2 40a5 b38f d9178f1069a5

2º de feria. Lleno. El Fandi cortó una oreja de cada uno de su lote, mientras Manzanares y Roc Rey (que reaparecía) desorejaron a los segundos de sus lotes. Notable encierro de Núñez del Cuvillo donde, entre las cuadrillas  destacó Juan José Dominguez desmonterándose en el 3 º.

Juli en jerez 1


Rivera Ordóñez “Paquirri” fue silenciado, dos orejas paseó Morante de la Puebla y tres con indulto incluido El Juli en el cierre de feria.Corrida de Garcigrande cuyo 6º toro, de nombre "Corchero" obtuvo el premio del indulto. Más de tres cuartos de plaza. 

Ac9a3d40 708b 4e2a 982a e1ebcca767d6
Ac9a3d40 708b 4e2a 982a e1ebcca767d6

Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens salieron a hombros con el encierro de Fermín. Tres cuartos de entrada.