Antonio Grande: “Estoy pensando todo el invierno en la tarde del próximo domingo en Sevilla”

|


398


Antonio Grande: “Estoy pensando todo el invierno en la tarde del próximo domingo en Sevilla” 


El novillero salmantino hará el paseíllo el próximo domingo en la segunda novillada de abono en la Real Maestranza de Caballería. 


El próximo domingo, uno de los novilleros más prometedores de Salamanca toreará en Salamanca, Antonio Grande ha despertado la ilusión de la afición. Antonio, buenas noches.


Buenas noches.


Esperando a ver qué depara el toreo de Grande en Sevilla.


Estoy pensando todas las horas del día en que llegue esa tarde. He estado todo el invierno preparando este compromiso muy fuerte, tanto físicamente como en el campo. Es un privilegio estar en Sevilla y deseando hacer el paseíllo ya mismo.


¿Qué ha deparado tu carrera como novillero hasta ahora?


Entré pronto en la escuela, y sin caballos he toreado bastante. Luego, con caballos la verdad que lo que he toreado ha sido poco hasta el momento. Llevo siete novilladas con picadores, con plazas como Santander o Salamanca. Creo que lo poco que llevo me hace estar preparadp para dar el salto a Sevilla.


Al menos en esas plazas sí has dado razones a la afición.


La verdad que tengo sensaciones muy buenas. En Salamanca corté tres orejas en mi debut, el año pasado corté otras tres. En Santander di otra buena tarde de toros, la pena fue la espada. Si no, hubiese obtenido un triunfo importante.


En Madrid harás el paseíllo junto a San Román, Juanito y un hierro como el de Fuente Ymbro, algo que te dará tranquilidad.


Tranquilidad dentro de lo que cabe, ya que Madrid pesa muchísimo. Es una suerte poder presentarme de novillero allí con un cartel y una ganadería como esa. Es totalmente un privilegio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.