El diestro limeño ha experimentado una notoria mejoría durante estos días, y gracias a las intensas sesiones de recuperación y a su férrea voluntad, Roca Rey sigue dando pasos adelante.Si todo marcha según lo previsto, la reaparición podría ser este mismo jueves día 1 de septiembre en la Feria de San Antolín de Palencia, donde está acartelado junto a El Juli y López Simón para lidiar una corrida con el hierro de Garcigrande.

Comenta
AlbertoBailleresGonzalez

El Grupo BAL (propiedad de Alberto Bailleres) y la Casa Chopera han llegado a un acuerdo para la gestión de las plazas de toros que regentan: Almería, Palencia, Salamanca y San Sebastián.


Comenta
Sinttulo 207

Este sábado acogía la plaza de toros de Campos Góticos de Palencia la última corrida de toros de la Feria de San Antolín 2016, en la que hacían el paseíllo Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo frente a un encierro de Montalvo.

Comenta
CrXX2ijXEAA0DyX

Acogía la Feria de San Antolín de Palencia en la tarde de este viernes la quinta de abono, una corrida de toros con el hierro de Antonio Bañuelos tras el triunfo que obtuvo hace dos semanas en la primera plaza del mundo. Paquirri, David Mora y José Garrido trenzaban a las seis en punto el paseo mayor. El himno a Palencia sonó tras el paseíllo por celebrarse el día del Patrón.

Comenta

Andrés Roca Rey resultó esta tarde herido en la plaza de toros de Campos Góticos de Palencia por el tercer toro de la tarde. "Marismeño” de 502 kilos llevaba por nombre el animal con el hierro de Charro de Llen y era el toro de la reaparición en los ruedos tras su gravísimo percance de Málaga. Fue protestado de salida y el palco no accedió a la devolución del animal.


Comenta

Seis toros de Charro de Llen.El Juli, silencio, silencio en el que mató por Roca Rey y silencio.

Comenta

A las seis en punto de la tarde arrancaba el paseíllo en el coso de Campos Góticos. Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Paco Ureña componían el cartel con un encierro de El Pilar.

Comenta

Tenía lugar esta tarde en el coso de Campos Góticos la apertura de la Feria de San Antolín de Palencia, en la que hacían a caballo el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Héctor Barcenilla y Lea Vicens. Un encierro de Torrealta era el que servía para lidia a caballo en esta ocasión.

Comenta


Roca Rey intentará reaparecer el 1 de septiembre en la feria de San Antolín de Palencia: se barajan Curro Díaz, Ureña, Adame o Javier Jiménez para sustituirlo en Bilbao el próximo viernes, donde estaba anunciado junto a López Simón y José Garrido en un cartel íntegramente conformado por toreros jóvenes. Se pierde también el torero peruano, por tanto, el compromiso del próximo sábado en la Feria de San Sebastián de los Reyes, donde estaba anunciado con Juli y Manzanares.

Comenta

La Casa Chopera ha presentado esta mañana los carteles oficiales de la Feria de San Antolín de Palencia, que estará compuesta por cuatro corridas de toros, una de rejones, una clase práctica y dos espectáculos populares. Los carteles finales son los siguientes:

27 de agosto. Campeonato nacional de recortadores con toros.

28 de agosto. Corrida de rejones. Toros de Torrealta para Hermoso de Mendoza, Héctor Barcenilla y Léa Vicens.

29 de agosto. Novillada en clase práctica con novillos por designar para encuentro de escuelas taurinas.

30 de agosto. Gran Prix con la actuación de peñas palentinas.

31 de agosto. Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Paco Ureña.

1 de septiembre. Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para El Juli, López Simón y Roca Rey.

2 de septiembre. Toros de Antonio Bañuelos para Paquirri, David Mora y José Garrido.

3 de septiembre. Toros de Montalvo para Castella, Perera y Juan del Álamo.

Comenta