Roca Rey no estará ni en Bilbao ni en Sanse: intentará reaparecer el 1 de septiembre en Palencia

|



Roca Rey intentará reaparecer el 1 de septiembre en la feria de San Antolín de Palencia: se barajan Curro Díaz, Ureña, Adame o Javier Jiménez para sustituirlo en Bilbao el próximo viernes, donde estaba anunciado junto a López Simón y José Garrido en un cartel íntegramente conformado por toreros jóvenes. Se pierde también el torero peruano, por tanto, el compromiso del próximo sábado en la Feria de San Sebastián de los Reyes, donde estaba anunciado con Juli y Manzanares.


La Junta Administrativa de la plaza de Vista Alegre va a esperar al resultado de la corrida de Victorino para decidir el sustituto final de Roca Rey el viernes en el coso vasco, teniendo muchísimas posibilidades los nombres de Curro Díaz y Paco Ureña –según el resultado del festejo de hoy-, Javier Jiménez –salió el domingo a hombros de Madrid- o incluso Joselito Adame o Juan José Padilla, que le abrirían así plaza a López Simón.


En cuanto haya novedades, LA DIVISA informará al minuto de lo que vaya sucediendo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.