OTROS ENLACES DE INTERÉS

ZUNIGA2
Algo bueno habremos hecho para que esto haya sucedido.


Para mí sería el cénit de una apuesta que hicimos en su día, gloriosa. Siempre pensamos que Gijón debía de estar en un sitio considerable, en un sitio bueno y donde siempre estuvo

Castella, Ponce, El Juli, uno de los valores emergentes como puede ser Roca Rey, López Simón, Garrido. Y luego, me queda una duda: elegir entre La Quinta o Adolfo Martín 

Capturadepantalla20160122alas6.15

El texto del Tribunal, si bien afea la redacción del pliego, desestima esa impugnación al entender que "la relación e identificación de los toreros a contratar por el licitador se sitúa en el ámbito del contenido del contrato quedando remitida tanto su identificación como su verificación a la fase de ejecución", es decir, el Tribunal entiende que debe comprobarse este requisito una vez se celebre la feria taurina de Begoña y no antes como pretendía Xixón Sí Puede.Seguir leyendo en LA NUEVA ESPAÑA

IGNACIO PELAÉZ / LA NUEVA ESPAÑA


   

Gestor desde 2002, licitará por ocuparse del 

coso durante tres años con 50.000 euros de 

canon y mínimo de seis festejos en la feria 

CIRCUITOS TAURINOS 2015

ENTREVISTA

ZIGAS
Tras 14 años de gestión, levantando una plaza que era un solar

Iconos audio.1

¿Mosqueo? ¡humo!  más que mosqueado estoy preocupado por no haber pliego y el tiempo nos come para apalabrar las figuras porque las fechas de la Feria de begoña son muy complicadas.


Y, hombre que después de 14 años y una afición entregada a nuestro trabajo no haya habido ni una felicitación ni siquiera consultarnos para con nuestra experiencia proponer mejoras sea quien sea el próximo pues...que quieres que te diga.


Los polemistas que propiciaron el gobierno de Foroy otros ya intentaron suprimir los toros pero no prosperó al unirse Foro y el PP y Ciudadanos. 

El PSOE se abstuvo. Este no es el PSOE que dejó trabajar y ahí están los resultados de la plaza. Las siglas son las mismas pero las gentes no.


MIL RECONCIMIENTOS

Foto1

“Aquí tengo mi corazón”. 

Los aficionados arroparon un días más al gerente de la empresa Circuitos Taurinos en vísperas de conocer el nuevo pliego de condiciones. El presidente Dionisio Montero le espetó: “tienes que ser el empresario de Gijón sí o sí”.

LA PROFESIÓN RESPETA Y ELOGIA LA LABOR DE ZÚÑIGA

Capturadepantalla20151202alas11.31.36

Iconos audio AUDIO

“No, todo lo contrario. Creemos y además vamos a respetar a Carlos, es decir, está llevando una gestión sensacional en la plaza, y creo que es de ley como compañero, respetarlo”.

                        

GIJÓN CAOS Y CONFUSIÓN

OPINION

Gijonelbibio
ACOJONE,FASCISMO EMOCIONAL,PASOTISMO Y MANIPULACIÓN

Iconos audio AUDIO

 

El equipo de gobierno en minoría de Foro Asturias que comenzaron una película como derecha pura y dura conjugando un neonacionalismo astur  bajo las sayas de uno de los hombres más duros de la historia de la derecha democrática que salvó el Bibio de la piqueta y la clausura de la feria está desde mayo con los "dodotis" puestos ¡acojonao!


Zúñiga siempre estuvo avalado por los gobiernos socialistas sensibles a la buena labor efectuada y los beneficios que propiciaba a la Ciudad.

Hoy ese “pasotismo” socialista de abstenciones, ambigüedad, cuando no guiños a la franquicia podemita, se diferencia del “acojone” en la ausencia de ADN ideolígco.


Han filtrado interesadamente que Simón Casas y “los Lozano” están interesados,  y ya se han apresurado a izar el velo de la mentira, negar cualquier intención y ,al contrario, respetar el buen trabajo hecho por el compañero.

2015

GIJÓN 2015 EL ÉXITO EN ESTADO PURO

Capturadepantalla20151217alas21.25.04


Carlos Zuñiga, empresario de la plaza de toros de Gijón, se mostró orgulloso de lo acontecido en la feria de Nuestra Señora de Begoña. Ha sido una feria, donde se han cortado un total de 36 orejas y ha habido, 12 salidas a hombros, por parte de los toreros. Sin duda, ha sido la feria del año y eso se ha visto reflejado en las siete tardes de toros.

 

ZAMORA

Capturadepantalla20151217alas21.21

Carlos Zúñiga será el próximo empresario de la plaza de toros de Zamora los próximos cinco años. El responsable de la empresa Circuitos Taurinos regresa al coso zamorano después de varios años. Es un reto para la familia Zúñiga en una plaza en la que están seguros de apostar. 

principios y filosofía

Capturadepantalla20151217alas21.58.53

Se acerca la Feria de Begoña de Gijón, el único bastión taurino del Principado de Asturias, Allí está Carlos Zúñiga como empresario con el aval de 14 años que han servido para recuperar una plaza olvidada gracias a la gestión de Circuitos Taurinos.

Zúñiga comparte con todos los oyentes de La Divisa la última hora de Gijón a pocos días de comenzar su feria taurina: el movimiento de taquilla, los festejos más demandados y, también, su opinión de carteles y expectativas de cara al ciclo taurino.

Capturadepantalla20151217alas21.51.06

Carlos Zúñiga ultima preparativos para las fiestas de San Pablo y San Pedro en Burgos y Zamora además de presentar recientemente la feria de Gijón. El empresario de moda habla con Pedro Javier Cáceres sobre los festejos y ferias más próximas.

burgos

ZUNIGA

Gran feria la vivida en Burgos y no menos más buena la de Zamora. Carlos Zúñiga recoge los frutos del trabajo de su gestión a la hora de reflotar dos plazas de gran importancia en Castilla y León. Pedro Javier Cáceres analiza con Carlos Zúñiga el éxito en esta entrevista.

 

SANTOÑA

CARLOSZIGA2

El empresario Carlos Zuñiga repasó lo acontecido en el festejo celebrado en Santoña. El gestor del coso cántabro destacó el buen ambiente en los tendidos y el buen toreo que allí se vivió protagonizado por un pletórico Diego Ventura, que cortó un rabo, y Enrique Ponce que salió también en hombros.

 

la experiencia: del blanco y negro al color

2014

Ferias Gijón

Zuniga 2

* “Ha faltado un poco de gente este año en Gijón“.

* “Los empresarios deben intentar ganar dinero“.

* “Hay una traba grandísima en el pliego de Madrid es muy intervencionista “

Comenta
66909

Juan José Padilla, El Fandi y José María Manzanares cerraban en la tarde de este lunes la Feria de Begoña de Gijón con otra gran entrada en El Bibio. Capea lidiaba a pie el encierro para cerrar el serial norteño.

Comenta
66577

Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante hacían a las seis y media en punto el paseíllo esta tarde en la plaza de toros de El Bibio de Gijón para la quinta y penúltima de la Feria de Begoña. Un parejo encierro en corrales de Juan Pedro Domecq era la materia prima ganadera para la ocasión.Tarde fresca y con neblina en la que se le entregó un reconocimiento al gandero, Juan Pedro Domecq, por ser el criador del toro más bravo de la pasada temporada.

Comenta

Llegaban hoy sábado las figuras de a pie a la Feria de Begoña de Gijón, un serial en el que las tres últimas corridas estaban marcadas por su presencia. Juli, Perera y Cayetano paseaban frente a un encierro de Garcigrande y Domingo Hernández como materia prima ganadera.

Comenta