RoquetasdeMar2016

F620x059293 59311 8

La localidad almeriense de Roquetas de Mar presenta el spot promocional de su próxima Feria de Santa Ana 2016, un ciclo que alberga dos corridas de toros en las que se darán cita grandes figuras del toreo como sonEnrique Ponce, El Juli, José Mª Manzanares, Alejandro Talavante, El Fandi y el joven peruano Roca Rey, además de una novillada en clase práctica para los alumnos de la escuela taurina de Almería y un espectáculo ecuestre.

GABRIELAMAT.ROQUETAS

Images1 3
Han venido gente de todas partes. Incluso de "touroperadores"que tenían establecido este fin de semana en Roquetas de Mar y que también fueron a los toros

* Vimos cómo hubo una manifestación antitaurina que no llegaba casi ni a 40 personas, y una plaza que ha tenido durante tres días más de 21.000 personas. Esa es la diferencia y también con un dato objetivo y es que es el espectáculo que más gente congrega en un fin de semana en el municipio de Roquetas...


*... Hablábamos hace poco y decíamos que Roquetas era un municipio con suerte. Y yo creo que este fin de semana ha vuelto a demostrar que hay suerte...y trabajo para poner "no hay billetes" los dos días.

SEGUIR ENTREVISTA COMPLETA ENTRANDO EN NOTICIA


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

LA FERIA DE "SANTA ANA" 2016

Sinttulo 139

Con una Feria, la de Santa Ana, totalmente consolidada, gracias en gran medida a la gestión del torero y ahora empresario albaceteño, Manuel Caballero, el municipio roquetero ha encontrado en la Fiesta de los Toros un reclamo más que sumar a los tantos que posee y que la han convertido en la ciudad más turística de la provincia de Almería. Además, este año ha dado un paso más, haciendo historia al colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en los dos festejos que componen el ciclo taurino.


ROQUETAS2016

Manuelcaballero684423 1
Muchísimo dinero repercute el toreo en Roquetas sólo en hostelería.


* Me encanta que la llama del toreo siga siempre viva aquí en Roquetas


* LA ENHORABUENA ES PARA EL PÚBLICO, QUE VIENE SIEMPRE CON ILUSIÓN.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


EN LA MUERTE DE "CANITO"

ELOISACABRERAAMATYCANITO 2

Nosotros tuvimos la oportunidad de tener en dos ocasiones al maestro Cano, una en una exposición de fotografía en la que le pudimos poner nuestro escudo de oro del museo. 

Con su objetivo ha captado la historia del último siglo. Cano es imborrable


EL AUDIO DE LA SEMBLANZA

ELOISACABRERA3
Tenemos claro desde el minuto 1 que el toreo no es un gasto sino una inversión

* La promoción de la feria es brutal, somos un municipio turístico”

* Hay que intentar que todo tipo de público acuda a los toros con precios acorde

* El año pasado tocó el premio gordo de la lotería, pero también la del niño. Roquetas está tocada por la varita mágica de la suerte.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Leer entrevista completo…click en titular y/o foto

Puedes ir a los toros por menos de 20 euros. Es maravilloso ver dos días con el cartel de No Hay Billetes como el año pasado, con una afición increíble, porque la gente va a ver torear con un clima e idiosincrasia de Andalucía

F620x023653 23671 16

Serán el próximo mes de julio, los 23 y 24, en los que tendrá lugar la Feria de Roquetas de Mar. Un extraordinario fin de semana para hacer una visita a un lugar realmente espléndido para hacer una visita por su sol, su playa, su clima…y su Feria Taurina. Estamos denunciando continuos ataques políticos a la Fiesta de los toros y este Ayuntamiento no se echa atrás para dar dos días de toros más otros más adheridos. El gerente es Manuel Caballero.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


Manuelcaballero

F620x057366 57384 0

La feria taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar fue presentada en la noche de ayer en un acto celebrado en el patio central del Castillo de Santa Ana de la localidad almeriense.

ROQUETAS2016.DOSSIERarrastrado
ROQUETAS.AMATCABRERACABALLERO.
ROQUTEASPLAZADETOROSINTERIOR
RoquetasdeMar2016